Buen día a todos, mi niño esta en tratamiento desde hace varios años ha tomado lo que hay en México

9 respuestas
Buen día a todos, mi niño esta en tratamiento desde hace varios años ha tomado lo que hay en México y lo que a el le ha funcionado y le acaban de recetar Vyvasen, hoy encontré que si se vende en México pero mi pregunta es, ¿realmente le sirve a los pacientes??. Saludos
Un tratamiento con EMDR,Y GIMNASIA CEREBRAL, mas una valoración de su alimentación, puede ser importante para un cambio en su rutina que aumente su confianza, fortalezas, motivación y desarrollo de habilidades. Útil disminución de conservadores y sustancias artificiales en alimentos, harinas procesadas, azúcar y golosinas que pueden afectar el rendimiento y eficiencia en funciones mentales como atención, concentración, memoria etc. Un aumento favorable en su sentido de competencia y eficacia puede lograr un cambio en la percepción de si mismo y renovación de su confianza. SALUDOS Y MIS MENJORES DESEOS

Buen día! Sí tu hijo esta diagnosticado por un nueropsicologo, psiquiatra o neuro pediatra pueden orientarte en ejercicios para trabajar las áreas en las cuales salio deficiente. El inicio de un tratamiento farmacologico en niños en un porcentaje elevado de casos se receta por elección del especialista que evaluó, sin tomar en cuenta la decisión de los padres.

El medicamento realmente sirve, controla los síntomas del TDAH, pero no cura el trastorno, es por ello que debería de estar en un tratamiento multimodal para obtener mejores resultados.
Hola, buenos días me parece importante comentarte que cada niño responde de diferente manera a los fármacos indicados.El Paidopsiquíatra o Neuropsiquiatra es el indicado para evaluar los efectos a corto y medio plazo en tu niño .
Por mi parte , considero que habría que revisar de manera integral el Psicodiagnóstico inicial para acompañar con una Psicoterapia.
En mi experiencia, te sugiero que también la familia reciba acompañamiento emocional , sobre todo para ti que eres la persona directa que está con el niño.
La finalidad de este acompañamiento Integral entre Psicóloga,Paidopsiquíatra , medicamentos y familia es que tu niño evoluciones de manera positiva al tratamiento y pueda realizar sus tareas cotidianas de manera efectiva.
Quedo a tus órdenes,saludos .
Buenas tardes! Muy acertadas los comentarios anteriores
Por mi parte te comento que he visto resultados muy favorables de casos tratados con este medicamento.
Si tu médico tratante te lo recomendó seguramente apreciarás sus beneficios

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con los demás profesionales, pero no dejo de recomendar una Psicoterapia para revisar la parte psicológica. Gracias
Hola! El Vyvanse es un excelente medicamento. Tiene una duración de hasta 12 horas, por lo que si lo toma antes de irse a su escuela, seguramente tendrá efecto inclusive en la tarde para que pueda terminar tareas o clases extracurriculares sin distraerse tanto.
A la par del medicamento es muy importante que toda la familia conozca a profundidad lo que es el TDAH. Es importante tomar todos los cursos posibles y leer mucho. Y dentro del tratamiento yo siempre recomiendo a los papás que hablen mucho con su hijo sobre su condición. El TDAH tiene implicaciones en muchas áreas, y no solo en la académica como muchas veces se piensa. Es importante que quien lo padece aprenda cuales son las situaciones que pueden detonar su impulsividad y aprenda que es importante pensar antes de actuar. También es importante que sea consciente de su quehacer social, cómo interacciona con miembros de la familia, amigos, conocidos, personas de autoridad, etc ya que el TDAH puede tener ciertas repercusiones en esto. A veces son niños muy activos socialmente, pero a veces son niños solitarios que se sienten tristes porque no logran lo mismo que los demás. Por esto y para prevenir que dejen el tratamiento o que tengan conductas que los lastimen a futuro, es importante que el neurólogo, psicólogo, pediatra, familia y el mismo paciente trabajen en equipo para lograr que el paciente logre desarrollar al máximo sus muchas habilidades y utilice adecuadamente su excepcional inteligenica.
El medicamento te ayuda para que cuando son pequeños puedas poner límites, hacer rutinas, que aprenda y adquiera muchos conocimientos, y no se quede atrás. Es un excelente aliado en el tratamiento pero no es lo unico.
Buenas tardes Gracias por su confianza

Mire que ,si me permite se lo que esta ocurriendo requiere otra opinion en mi canalizacion y trabajo le podemos acercar a un Psiquitra exclente coin el que trabajamos ya que es uno de los mas reconocidos,exito le dejo mis datos Carlos Rossano Gomez ,Psicoequilibrio y Bienestar emocional
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El TDH fue diagnosticado?¿usted ve que le funciona a su hijo?. No se trata del medicamento solamente. Existen muchos factores que pueden estar influyendo en el conducta de su hijo. Lo que le puedo recomendar es que se acerque al especialista que recetó a su hijo y le haga esta pregunta y en su caso decir lo que ha observado con su hijo durante el tiempo en que ha tomado el medicamento para que le oriente. Si desea consultar con otro especialista, puede acudir con un neurólogo y en el caos de los niños con TDAH es conveniente cuidar su dieta, ofrecerle tareas significativas y continuas, pero esto vendrá con un buen diagnóstico, tratamiento y psicoterapia.
Para el 80 porciento de las personas diagnosticadas con TDAH la medicación es de gran ayuda, cambios en la medicación son usuales, en especial cuando se está pasando de la adolescencia a la adultez.