Buen día, a pesar de que llevo 3 años consumiendo en pipa estoy en la universidad, pero quiero encon

5 respuestas
Buen día, a pesar de que llevo 3 años consumiendo en pipa estoy en la universidad, pero quiero encontrar ayuda mi consumo incremento desde el rechazo de una mujer y ya llevo casi el año que solo.me siento sin motivo para levantarme
Hola, mi recomendación es que busques atención psicológica, concretamente a un especialista en adicciones para que te oriente acerca de las opciones que existen en cuanto al tratamiento multidisciplinario.

Hola, espero que pronto encuentres el apoyo que estas buscando y una sugerencia es que aproveches este momento que tienes la inquietud para buscar apoyo terapéutico y multidisciplinario para que puedas recibir atención integral.
Hola buen día, al igual que mis colegas le recomiendo buscar ayuda psicológica multidisciplinaria, yo trabajo en conjunto con un psiquiatra y otro tipo de terapeutas por lo que de ser necesario podríamos abordar el conflicto desde diferentes perspectivas. Es en estos momentos que uno reconoce la necesidad de ayuda, cuando se debe aprovechar para buscarla lo antes posible. No dude en marcarme si quiere agendar una cita o tiene alguna otra duda, mi numero esta en mi perfil de Doctoralia.
Saludos.
La dependencia a alguna sustancia, muchas se veces se genera por diversos factores psicosociales como padecer otro trastorno mental, conflictos interpersonales, duelo por perdidas, inestabilidad emocional, experiencias traumáticas en la infancia, familia disfuncional, o muchos otros. También puede ser que coexista con otras enfermedades mentales como la ansiedad, la depresión o bien quienes las sufren pueden consumir drogas para intentar aliviar los síntomas, si este es tu caso, te recomiendo buscar acompañamiento psicológico y psiquiátrico, así como otras redes de apoyo familiar esto te ayudara a superar tu adicción.
Requieres de terapia Cognitiva Conductual si puedes asistir esto solucionara tu problema definitivamente. Quedo a tus órdenes