Asistir con el fisioterapeuta/quirofisico para corregir columna representaría un riesgo de desarrollar

5 respuestas
Asistir con el fisioterapeuta/quirofisico para corregir columna representaría un riesgo de desarrollar hernia incisional despues de una cirugía de apéndice abierta? O cuanto tiempo debe uno esperar para recibir terapia sin riesgo de desarrollar hernia por la manipulación del cuerpo y las ventosas?
Si no se curso con complicaciones, sobre todo del tipo infección en la herida, si usted logra movilizarse sin dificultad ni dolor, si han pasado 4 semanas del procedimiento. Usted puede hacer sus labores de forma habitual, como lo hacia antes de la cirugía.

Buen día.
No debería de haber ningún problema después de tres a cuatro semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Con la rehabilitación adecuada de hecho 3 semanas son suficientes ya que en ese tiempo la herida ha producido la mayoría de la resistencia que llegará a tener.
Buen día, el tiempo promedio recomendable después de una cirugía abierta es de 3 meses para realizar esfuerzos fìsicos, posterior a este tiempo el riesgo es menor. Saludos!
No tiene porque representar un riesgo si su cirugía fue hace 4 a 6 semanas.