Antes del matrimonio con mi pareja teniamos relaciones sexuales diariamente, ahora no se presentan con

8 respuestas
Antes del matrimonio con mi pareja teniamos relaciones sexuales diariamente, ahora no se presentan con el mismo ritmo, yo tengo erecciones y eyaculaciones sin problema, pero el deseo y mi apetito sexual se ve mermado desde hace meses, necesito terapia sexual de pareja? Ella si tiene deseo y apetio
Hola. Las causas de la falta de dese sexual normalmente están relacionadas con varios posibles factores, desde hormonales, psicológicos, físicos, vasculares. Lo correcto es que acudas con un médico con experiencia en sexualidad humana. Con el fin de determinar cuál es la causa del problema, acudir con el especialista. Por ejemplo puede ser un sexólogo, un psicólogo, un urólogo, un endocrinólogo.

Buen dia. Existen varios factores que pueden estar ocasionando su problema. El principal es la edad y la deplecion hormonal que conlleva. Acude con un urologo certificado para valorar tu caso de forma integral y establecer un plan de manejo. Saludos
Hay múltiples factores causales, hay que tomar en cuenta, edad, enfermedades crónicas, así como evaluar el factor psicológico.
Es verdad que la falta de apetito sexual esta relacionado con varios factores que lo pueden originar, sin embargo en la mayoría de las veces el factor más común es el emocional y psicológico, sobretodo, con problemas de pareja, por lo que te recomiendo que acudan ambos con un terapeuta sexual, el cual es un psicólogo-sexólogo formado como terapeuta sexual. Saludos.
Es normal que la frecuencia de las relaciones intimas, luego de la unión decrezcan, de hecho es un mito el poder sostener relaciones diarias por larga data, habría que indagar si esto es un problema solo para uno o para ambos, además de los factores que entran en juego al establecerse una relación, como son las preocupaciones u ocupaciones sobre la proveeduría y de los planes conjuntos, así como otros asuntos sociales que conlleva una relación.
Las relaciones sexuales en el matrimonio debe de ser acompañada de un concepto sexual que impida la disminución del deseo sexual eso lo pueden aprender en terapia pareja en donde ambos encontraran la información necesaria para que las relaciones sexuales sean permanentes y satisfactorias.
Es recomendable primero una entrevista de evaluacion diagnostica en forma individual y despues en pareja.
Hola! Yo te recomendaría ir a terapia de pareja o con un(a) sexólogo(a). Lo que están viviendo es muy común. Con el paso de los años es normal que el sexo disminuya en una relación, sin embargo eso no quiere decir que esté bien. Muchas parejas caen en la rutina y en la monotonía, es importante hacer cosas para no caer en eso o para salir adelante. La terapia de pareja les puede ayudar para hacer ejercicios que los ayuden a romper con la rutina o monotonía.