Al empezar una dieta rica en verduras y antioxidantes es normal que venga con brotes de acne? Acaso la

4 respuestas
Al empezar una dieta rica en verduras y antioxidantes es normal que venga con brotes de acne? Acaso la desintoxicación produce eso? No me parece lógico ya que si no estoy consumiendo toxinas porque la piel estaría sufriendo si ya estoy comiendo sano?
Buen día, existe relación directa con algunos alimentos y el incremento en los brotes de acné. Es importante acudir con un dermatólogo para que haga una valoración integral, ya que existen múltiples factores relacionados independientes de la dieta , entre ellos cambios hormonales, productos de higiene, así como algunos medicamentos. Una parte del tratamiento conlleva dieta sana, sin embargo es un complemento, se requieren de opciones terapéuticas como tratamientos tópicos y orales.
Saludos.

Por el tipo de alimentación que lleva no es habitual que se relacione con acné.
Hola, el acné depende de múltiples factores entre ellos la dieta pero no es pilar para el acné así que acude con tu dermatólogo para determinar el mejor tratamiento para tu piel. Saludos.
Hola, debes de revisar algunos alimentos que posiblemente estás consumiendo que tienes muchas correlación al acné y los brotes cutáneos.
Por ejemplo el azúcar y los lácteos, sin olvidar la edad y las cuestiones hormonales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.