Hace mes y medio me salió un grano interno (forúnculo) en la cara , me mandaron antibióticos para qu
Hace mes y medio me salió un grano interno (forúnculo) en la cara , me mandaron antibióticos para quitar la infección, pero a día de hoy sigue estando la hinchazón, no duele pero sigue hinchado y no se quita. Está como duro, como si fuera un quiste. ¿Que puedo hacer?
2 respuestas
Hola, puede ser un quiste pero es necesario revisarlo directamente para saber que es lo que esta pasando y la manera de tratarlo ya sea con algun medicamento o extirpando. Te invito a que programes una consulta de valoración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


