A mi pareja le salieron unos granos que le genera mucha comezón la doctora dijo que era dermatitis y

4 respuestas
A mi pareja le salieron unos granos que le genera mucha comezón la doctora dijo que era dermatitis y receto medicamento al momento no a hecho efecto y probamos con invermectina y tampoco la comezón va en aumento y los granos igual ya tiene en todo el cuerpo manos piernas y en lostestículos que hago?
Acuda nuevamente a consultar para que lo valore su medio y determine la causa de estos granitos

Le sugiero acuda a un dermatologo
El médico que le dio el diagnóstico de dermatitis es un dermatólogo? de no ser así, acuda a uno.

Son importantes las características del prurito (comezón) para llegar al diagnóstico y tratamiento correctos.
Lo ideal es regresar a valoración con un dermatólogo, revise los componentes de las cremas que ha usado, si alguna tiene cortisona, derivados de cortisona y combinaciones de cortisona debe comentárselo al dermatólogo y decirle por cuanto tiempo las usó.