La dra me mando eldopaque para una mancha x un mes llevo una semana la mancha se a quitado.pero se me

4 respuestas
La dra me mando eldopaque para una mancha x un mes llevo una semana la mancha se a quitado.pero se me puso rosada la piel como quemada leve yo la suspendi que debo hacer xq me empece poner oxido de zinc para el ardor o que me recomienda dr. gracias
Dr. Alfonso Fuentes Beltran
Alergólogo, Inmunólogo
Tlalpan
Hola! Es posible que la aplicación del medicamento cause irritación a la piel. Lo más recomendable es acudir con su médico para que en vivo pueda valorar el grado de irritación y así decidir si es mejor descontinuar el medicamento o seguir su aplicación quizá con otras medidas de seguridad.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Eduardo Cervantes Ortega
Pediatra
Oaxaca de Juárez
Lo más recomendable es que acuda con un dermatólogo y evite Usted automedicarse. Las lesiones de la piel deben de valorarse directamente (extensión, color, calor, descamación, induración, etc.) y es imposible hacerlo por éste medio por lo que es indispensable que acuda, le reitero, a su dermatólogo de confianza. Que tenga Usted pronta mejoría.
Esa crema puede causar inflamación y al suspenderla usualmente se resuelve el problema. Ponga al tanto a su médico por favor
Dra. Teresa Plascencia Sánchez
Alergólogo, Pediatra, Inmunólogo
Guadalajara
HOLA, ACUDA CON EL DERMATOLOGO PARA UN MEJOR DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

Expertos

Ricardo Landa Gutiérrez

Ricardo Landa Gutiérrez

Pediatra

Cuauhtémoc

José Luis Sandoval Ponce

José Luis Sandoval Ponce

Médico general

Puerto Morelos

Eugenia Ortiz

Eugenia Ortiz

Pediatra

Santiago de Querétaro

Armando Israel Damian Rebollo

Armando Israel Damian Rebollo

Homeópata

Azcapotzalco

Nathalie Fuentes Rubio

Nathalie Fuentes Rubio

Médico general

Ciudad de México

Leticia Rubio

Leticia Rubio

Dermatólogo

Piedad Narvarte

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Dermatitis alérgica
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.