A mi papa lo operaron de apendicitis, él es diabético por lo mismo mas riesgosa, él ya esta en recuperación

8 respuestas
A mi papa lo operaron de apendicitis, él es diabético por lo mismo mas riesgosa, él ya esta en recuperación pero desde hace una semana tiene dolor y piquetes en la zona abdominal es normal esto le mandaron Firac plus ampolletas pero solo disminuye el dolor no se le desaparece. Está bien tratado?
Debe ponerse en contacto con su cirujano para que sea quien determine si la evolución es la correcta. Saludos.

Buenas tardes, el dolor posterior a una cirugía es variable de una persona a otra, depende mucho del umbral, deberá revisar otros síntomas como fiebre, enrojecimiento de la herida, nausea, vomito para descartar alguna complicación. Lo ideal es que lo revise su cirujano.
El dolor puede ser normal, si el presenta fiebre, náuseas, vómito o no canaliza gases puede trtarse de una complicación; pero en todo caso considero que debes llevarlo con su cirujano para que lo evalue y te explique el plan a seguir. Saludos
Pues debería estar mejor pero lo que le puedo sugerir es acudir con su médico tratante y quizá tomarle estudios adicionales para descartar complicaciones.
El dolor moderado en la zona de la incisión es normal, va a ir disminuyendo, son síntomas normales de la cicatrización, si el dolor es intenso le recomiendo acudir con su Cirujano para una revisión, las molestias por la cicatrización pueden durar hasta un año, y van disminuyendo de intensidad conforme pasa el tiempo.
Puede ser normal, pero no hay nada como una revisión por el cirujano que lo operó.
Hola buen día. Después de una cirugía de apendicectomía es normal tener un poco de dolor, punzadas en la herida, en ocasiones adormecido. Dolor intenso no es normal, te sugiero una valoración por tu cirujano. Saludos
Si ya está en recuperación, ya debe de estar operado y los dolores deberán de empezar a desaparecer, al ser diabético en efecto tiene más riesgos pero lo ideal es llevar un seguimiento estrecho con su cirujano. Saludos.