Hola tuve una laparoscopia de vesícula hace 2 semanas y ya tiene días que me quitaron los puntos, du

1 respuestas
Hola tuve una laparoscopia de vesícula hace 2 semanas y ya tiene días que me quitaron los puntos, durante la curación me hacían ponerme una gasa en bolita en el ombligo para que no me herniara y también tenia que usar faja pero hasta cuando tengo seguir usándolo? Me dijeron que no es necesario seguir usando la faja y ponerme la gasa pero pero no me siento segura, puede haber alguna complicación?
Dr. Rodrigo Ivan Rendis Qui
Cirujano general
Campeche
Las hernias en sitios de laparoscopia sin raras, sin embargo, puede haber condiciones que haya detectado tu cirujano para indicar más tiempo con medidas como ferulización (la bolita) o compresión (la faja). Cuando menos uso un mes o consulta con él, que será el más indicado para darte la información precisa.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Carlos Miguel Muñoz Arce

Carlos Miguel Muñoz Arce

Cirujano general

Miguel Hidalgo

Iván Linares Cervantes

Iván Linares Cervantes

Cirujano general

Morelos

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5372 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.