A mi bebé se le tapa mucho su narizita le hemos h

6 respuestas
A mi bebé se le tapa mucho su narizita le hemos hecho lavados nasales, pero se vuelve a escuchar tapado, su pediatra le recetó Rinelon pediátrico pero mi bebé tiene 1 mes y 23 días no se si haya algún inconveniente por su temprana edad... Que nos recomiendan?
Confié en él, ya lo revisó. De lo contrario acuda a una segunda valoración.

No debería haber ningún problema.
Hola, puede usarlo, con confianza, regularmente por tiempor cortos 1 mes maximo, si tiene muchas dudas hablelo con su medico, saludos
Es importante que confíe en la valoración de su pediatra si lo valoro y reviso es quien conoce mejor el caso de su bebé y sabe por que está indicando este medicamento. En caso de tener duda, hay que buscar una segunda valoración por un pediatra certificado.
Holaaa !! Gracias por contactarnos !!! Es frecuente que a los bebés pequeños “se les tape la nariz” sobretodo en climas secos y fríos. El usar solución salina tibia en la nariz ayuda a que no se tape. Pero si ya lo revisó un pediatra y le indicó ese medicamento, sugiero que confíe en él. Si no mejora o tiene dudas, háblelo con él. También puede pedir una segunda opinión con un peditra certificado para que le oriente !! Saludos !!!!!!!
Por alguna razón su pediatra vio la necesidad de agregar ese manejo. Quien mejor conoce a su bebé es quien sabe su historial y lo ha revisado así que por alguna razón se lo mando.