Puedo inyectarme algunas vitaminas ?? llevo 6 día

5 respuestas
Puedo inyectarme algunas vitaminas ?? llevo 6 días de mi cirugía de muela del juicio y me he tomado ibuprofeno y Clindamicina pero el dolor sigue y me dijieron que algunas inyección de vitaminas me pueden ayudar, es eso cierto?
Hola! No es normal que tenga dolor a 6 días de la extracción, la recomendación es acudir a consulta, si hay dolor probablemente tenga infección, las vitaminas no ayudan en nada, no es la solución a un dolor dental post-extracción. Saludos!!

Ya son muchos días para q sigas con dolor, sobretodo si has tomado el antibiótico, lo más conveniente serîa acudir a una revisión. Saludos
Buenas noches, mi recomendación es acudir a consulta debido al tiempo posterior a dicha cirugía, el administrarte vítaminas no garantiza que el dolor ceda debido a que no es un analgésico. Saludos.
buenas noches, NO (negativo) es normal que ud tenga dolor despues de 6 dias de la cirugía, mi recomendación es que le comente eso al especialista que le atendio, ya que es importante sea revisada y si en algun momento desea una 2 opinion, consulte con especialistas certificados y que en su atención utilicen microscopio clínico, esta demostrada la superioridad de estos equipos auxiliares en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Definitivamente esta sección de preguntas no es una opción para solucionar un problema de dolor postquirúrgico, esto solamente lo sabe su Dr que la operó, en el sentido de la clasificación de la posición y la cobertura ósea sobre el tercer molar operado, cortes sobre hueso y técnica de corte sobre el diente si fue necesario, por lo que no creo que sea prudente dar una opción sin conocer estos datos por lo debe de consultar directamente con el facultativo que la atendió. En relación a vitaminas si es algo que recomiendo como preparación para el paciente quirúrgico con 21 días previo y continuar post cirugía.