A los cuantos días puedo tener relaciones sexuales con la parálisis facial

8 respuestas
A los cuantos días puedo tener relaciones sexuales con la parálisis facial
No hay restricción alguna en ese tema.

No hay una relación negativa el tener o no relaciones sexuales con parálisis o no al contrario puede ser beneficioso Salvo que el ecto vez de placer te genere estrés, habría que esperar mínimo 15 días y es importante dar un tratamiento específico según las causas.
Consulta con tu médico, pero considero que puede ser beneficioso para ti tener relaciones sexuales, ya que también el contacto físico te ayuda emocionalmente.
Te recomiendo que tomes una terapia con hipnosis.
No, está contraindicado. Sin embargo hay que tratar la parálisis facial
Primero que nada saber si ya estas atendiendo las indicaciones post parálisis facial, si es así realmente no tiene mucha relevancia sin embargo toma en cuenta que si fue por estrés lo mejor es estar tranquil@ .
En principio no debería haber contraindicaciones. Sin embargo siempre es importante consultar con su médico tratante, que es quien cuenta con su historia clínica y conoce la causa de esta parálisis, le dará las indicaciones y contraindicaciones correspondientes para su caso.
Saludos
La parálisis facial se presenta, generalmente, por estrés y/o enojo. El tener relaciones sexuales ayudaría tanto a bajar el nivel de estrés como el grado de enojo; sin embargo, la solución debe buscarse más a fondo, sobre todo para evitar una recaída o que por el mismo estres y enojo se sintomatice en algo más grave. Ver a una terapeuta debe ser, en este caso, algo esencial para la recuperación.
Coincido con mis colegas,las relacione sexuales son benéficas en muchos sentidos para apoyar a disminuir los niveles de estrés.
Sin embargo, te comento que la parálisis facial, ademas del estrés, conlleva un factor de control excesivo, es decir, no solo te presionas (y presionas a los demás) para hacer las cosas, sino que también tienen que hacerse en un momento determinado, de una manera determinada.
En este caso, si te encuentras con una pareja que te ayude a construir un espacio seguro, en el cual tu te sientas cómoda y te permitas soltar el control, esto ayudará aún más en tu recuperación.
De cualquier manera te invito a cuestionarte si el tener relaciones sexuales en este momento es tu necesidad o la de tu pareja; y para que las utilizas: para desahogarte o para vincularte.
Lo anterior te lo pregunto porque te puede ayudar a identificar si el tener relaciones sexuales te va a ayudar o te va a estresar más.
Que tengas bonito día