39 anol tengo mucho dolor de estomago ya todo Lo que como me cae mal y siempre devuelbo grasa, que me

5 respuestas
39 anol tengo mucho dolor de estomago ya todo Lo que como me cae mal y siempre devuelbo grasa, que me recomiendan?
Hola, como bien te explican mis colegas el dolor abdominal tiene múltiples causas, sin embargo, a pesar de los pocos síntomas que refieres que son dolor y vómitos, podrías tener problemas con tu vesícula, por lo que te sugiero realizar un buen ultrasonido de hígado y vías biliares y acudir a consulta con tu cirujano de confianza.
Saludos.

Buenos días, el dolor abdominal tiene causas diversas, pueden ir desde alteraciones en el estómago-gastritis- colon -colitis- y vesícula-colecistitis-. Te invito a acercarte a tu especialista de confianza -gastro- para averiguar la causa real del dolor y evitar complicaciones a largo plazo.
Hola que tal. los problemas de gastritis pueden confundirse fácilmente con problemas, de vesícula es común ver en la consulta pacientes que han tomado por años tratamiento para gastritis con malos resultados y cuando lo evaluamos con ultrasonido observamos patología de vesícula, creo que debe acudir a un medico especialista para ser nuevamente evaluado y como siempre debemos pensar en lo mas común primero habría que descartar que no se tratara de un problema de piedras en la vesícula ya que hasta un 50 % de problemas de la vesícula ase acompañan con distensión abdominal y saciedad precoz y es fácil confundir con gastritis. saludos tenga que tenga buen dia.
¡Buen día! Un dolor abdominal puede tener múltiples causas. Para dar un diagnóstico preciso es necesario un interrogatorio, exploración física y en ocasiones estudios de apoyo (laboratorio, Radiografía, endoscopía, ultrasonido) . Si al referirse a dolor de estómago se refiere a dolor en la parte alta de abdomen (algunas personas lo refieren como boca del estómago) entre los padecimientos que cursan con tal se encuentran la enfermedad ácido péptica (incluyendo inflamación gástrica, úlcera péptica) colitis, colecistitis (inflamación de vesícula biliar), pancreatitis (inflamación del páncreas puede ser aguda y crónica). Le recomendamos dieta sin irritantes, alcohol, tabaco, condimentos, grasas, lácteos, evite masticar chicle; así como evitar ayunos prolongados y comilonas. Recomendamos masticar hasta triturar adecuadamente el alimento, Así mismo minimice su stress. Acuda con su médico para identificar la enfermedad y dar tratamiento dirigido. El médico indicado es un Gastroenterólogo.
Si tienes antecedentes familiares de problemas en la vesícula biliar. Es muy probable que se deba a esto.
Realizarse un ultrasonido abdominal superior es su primer paso y acudir a consulta con su resultado.