Hola, hace 7 días me quitaron las 4 muelas del ju

3 respuestas
Hola, hace 7 días me quitaron las 4 muelas del juicio, no me suturaron pues estaban ya fuera, las inferiores fueron mas dolorosas para sacarlas. No tengo inflamación, ni se observa algo extraño en los hoyos. Pero aun me duelen. Se me quita el dolor con Ibuprofeno cada 8 horas. Es normal? Muchas gracias! Pd. Tengo 44 años, me dicen que la edad influye mucho pues las raices son mas grandes.
buenos dias, es posible que a los 8 dias de la extracción de las 4 muelas del juicio en una sesión ud presente dolor, un dolor leve, si ud presenta dolor que no ceda con analgesicos le sugiero comentarlo con su especialista, la edad es un factor importante pero no decisivo, si pasan otros 8 dias y ud continua con dolor, le recomiendo vea a su especialista, saludos y a sus ordenes!!!

Hola! Tal vez los movimientos que se hicieron para hacer las extracciones fueron bastantes, a veces, aunque estén erupcionados los terceros molares, se seccionan para evitar estas secuelas. Me parece que no es normal que a 7 días, aún persiste el dolor, coméntelo con su Odontólogo. Las raíces no van a ser más grandes porque sea mayor, el tamaño es el mismo siempre, lo que influye o dificulta la extracción es la forma y posición de molar y raíz, y es posible que un tercer molar sea muy complejo para extraer aún que se encuentra erupcionado, acuda a revisión post- extracciones, tenga en cuenta también que fueron las 4 en una sola cita, puede ser bastante para usted y la respuesta de su organismo. Saludos!
Buenas noches, definitivamente la edad no tiene nada que ver con el aumento en el tamaño de las raíces de un tercer molar, respecto a que no lo suturaron no fue lo mas adecuado ya que ahora si a los 44 años una extracción de un tercer molar podría tardar un poco mas la cicatrización al no suturar aun lo retrasas mas.