Roberto Kuri Exsome
Oncólogo médico
·
Ver más
sobre las especializaciones
León 1 dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
Lunik #104-105, León 37160
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
-
A
Alberto
Es el médico más humano que puedas imaginar. Si a eso le agregas que es un hombre de ciencia, investigador, e increíblemente bueno en su trabajo, tienes a la perfecta persona para guiarte en un momento difícil como lo es el cáncer.
Ha tratado a mi mamá y ha revertido un cáncer que estaba bastante avanzado hasta la remisión completa. Siempre con pasión, puntualidad, profesionalismo y una atención muy cálida que nos ha reconfortado tanto a ella como a toda la familia.
La verdad es que lo queremos mucho, estamos muy agradecidos con él. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que es el mejor oncólogo del país.• otro lugar • Otro •
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil