Dr.
Raúl Peláez Flores
Médico general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Mérida 1 dirección
No. de cédula: 2288650
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Dislipidemia
- +4 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
$500 -
-
Visitas sucesivas Medicina General
$500 -
-
Heridas de pequeña cuantia. Sutura
$800 -
-
Sutura de herida menor en cara y cuello
$800 -
-
Sutura inmediata de pequeñas heridas
$800 -
-
Consultorio
Consultas a domicilio, Mérida 97302
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
su amabilidad• Consultorio privado • •
Dudas solucionadas
30 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cin1 que significa?
Cin1 que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Qué tal buen día, CIN o NIC son las siglas de una de las clasificacion de las lesiones precancerosas del cuello de la matriz o cervix, es una de las clasificaciones que anteriormente se usaban existiendo 3 grados: NIC I, NIC II y NIC III, anteriormente se le llamaban Displasias Leve, Moderada y Severa. Actualmente la clasificación que se usa es la de Bethesda que las divide en 2: LIEBG (lesión intraepitelial de bajo grado) que incluye al VPH y al NIC I y, LIEAG (lesión intraepitelial de alto grado) que incluye al VPH y al NIC II-III. El NIC I o dispalsia leve es la lesión mas superficial, en colposcopia es muy importante la valoración colposcopica pues junto con las biopsias del área afectada nos va a permitir un plan de manejo que puede ser desde una sola vigilancia o externar una cirugía, el NIC I puede existir solo o en conjunto con el VPH, siempre se cura como todas als lesiones si se detectan a tiempo.
me realizaron el papanicolau y salio alterado, me tomaron una colposcoscopia y salio todo normal, pero
me realizaron el papanicolau y salio alterado, me tomaron una colposcoscopia y salio todo normal, pero dias después me empezo mucha comezon y ardor. me dijo la gine que era un eritema y me mando mynfungar pero no se me quita y llevo 15 dias asi. q hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La colposcopia con toma de biopsia determinará si un papanicolau es correcto o descarta su resultado, sin embargo, el malestar que tiene no pudiera estar relacionado al mismo, pudiera ser una infección agregada, lo adecuado es que vuelva a consultar y determinar cuál seria su mejor tratamiento en caso de que el primer medicamento no le haya ayudado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.