Lic.
Penélope Vázquez Reyes
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
No. de cédula: 13917798
16 opinionesExperiencia
Actualmente estudio la Formación Psicoanalítica en la Sociedad Psicoanalítica de México.
Creadora de contenido de pláticas de Salud Mental en Psicoomnia.
Principales enfermedades tratadas
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
Consultorio
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
16 opiniones
-
J
JACY
Tuve la impresión de que fue puntual y objetiva con lo que me dijo en esta primera sesión, me agradó la manera en la cuál se llevó
• Consultorio Privado • Otro •
-
C
Carlos E. Gutiérrez Arévalo
Me pareció bien en que haya sido en video llamada espero que que sean asi las demás sesiones, La puntualidad esta bien, y la verdad es que fue muy agradable hablar con ella aunque el tiempo haya sido corto se sintió justo
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
A
Alfredo Siu
El panorama es cada vez más claro en cuanto a lo que aprendo en la retroalimentación que aporta Penélope. Falta mucho camino por recorrer, pero seguimos con disciplina en la búsqueda de una interpretación adecuada de la información que hay en mi psique.
A medida que van transcurriendo las sesiones, se vuelven más fructíferas y liberadoras.• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
R
Rocio
Excelente, me hace sentir cómoda y me ayuda a organizar mis ideas. Estoy conociéndome y aceptándome.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
B
Blanca Rodríguez
La terapeuta es muy paciente y buena en su trabajo, el lugar es muy cómodo y adecuado. Todo muy bien.
• Consultorio Privado • Otro •
-
L
Liia
Es genial la doctora, me gusta la forma en la que hasta me puede ayudar a descubrirme más, cosa que ni yo misma eh logrado en estos días... Bueno, años, me ayuda a expresarme más, a sentir que es lo que en realidad sucede conmigo.
• Consultorio Privado • Otro •
-
E
Emmanuel
Muy empática y dedicada, se ajustas a mis horarios y sobre todo una excelente persona muchas gracias Psic. Penélope
• Consultorio Privado • Otro •
-
A
Amelia Gómez
Definitivamente existio la relación de confianza entre la psicóloga y en este caso yo que busco la ayuda, me explico el tratamiento que se llevara acabo a nivel individual.
• Consultorio Privado • Otro •
-
S
SK
Excelente servicio profecional y de mucha ayuda. Gracias por estar y pensar en sus pasiente, muy recomendable
• Consultorio Privado • Otro •
-
E
Emmanuel
Me ha ayudado mucho, muchas gracia, por la confidencialidad, la paciencia y la dedicación, feliz mente recomiendo a la Psic. Penélope Vázquez
• Consultorio Privado • Otro •