Dr. Omar Gabriel Martinez Garcia

Especialista en Medicina del Trabajo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 10034036 6546639

Experiencia

Amplia experiencia en dictaminacion de accidentes de trabajo, trayecto, enfermedades de trabajo, invalidez, secuelas por riesgo de trabajo, beneficiario incapacitado e inconformidades en la dictaminacion institucional.

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Visita Medicina del Trabajo

    Desde $1,000

  • Diagnóstico de salud de los trabajadores

    Desde $500

  • Dictaminación de invalidez

    Desde $2,500

Consultorio

Omar Gabriel Martinez Garcia
consulta a domicilio

Francisco Javier Clavijero 1, visita domiciliaria por lo pacientes con movilidad, Centro , Xalapa 91000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Omar Gabriel Martinez Garcia? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola buenas tardes, a mi esposa le detectaron hace un año esclerosis sistemica la cual incluye sindr

Hola buenas tardes, a mi esposa le detectaron hace un año esclerosis sistemica la cual incluye sindrome CREST, tiene estiramiento en la piel de manos, pies y cara, no puede estar mucho tiempo de pie ni caminar distancias largas ya que presenta fatiga cronica, aprte del estiramiento de la piel en manos tiene inflamación en los dedos,en las articulaciones, reflujo, dificultad para tragar algunos alimentos y ha perdido fuerza y agarre de objetos pesados, y en ocasiones presenta ulceras en las llemas de los dedos y me gustaría saber si se le puede dar la INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE para laborar

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Omar Gabriel Martinez Garcia

Buenas tardes, lo ideal es realizar una valoración médica completa y confrontarlo con el perfil de puesto actual de su esposa, al mismo tiempo saber si su empresa/dependencia cuenta con cambio de actividad. A sus ordenes!


Buenas tardes, soy diabetico desde hace 14 años, les comparto desde mediados de Enero me colocaron s

Buenas tardes, soy diabetico desde hace 14 años, les comparto desde mediados de Enero me colocaron sonda Foley y me diagnosticaron tumor en vejiga incierto. lo cual me realizaron todo tipo de estudios preoperatorios, llego el dia de la cirugía y me realizaron una Citoscopia, no hubo tumor gracias a Dios, pero si tengo la vejiga neurogenica, estoy incapacitado y pregunto soy candidato a una nueva cirugía o retiro anticipado de mi trabajo, soy montacarguista y realizo traspaleo de materiales., gracias a la misma quedo de ustedes su seguro servidor. Arturo flores

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Omar Gabriel Martinez Garcia

Sr. Arturo buenas tardes, lo ideal es hacer un estudio medico completo ya que la diabetes afecta múltiples órganos al mismo tiempo, con el antecedente de la vejiga neurogénica y confrontado con su perfil de puesto veo posible una reubicación/invalidez. A sus ordenes!


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.