Dra.
Norma Manzanarez Rodríguez
Dermatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 1027985 3815236
2 opinionesServicios y precios
-
Primera visita Dermatología
-
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
-
Paciente
Ella si es una Dra. con ética profesional y sabe mucho de los padecimientos. Tengo más de 20 años de ser su paciente por distintos problemas. La recomiendo al 100%. Vale la pena la inversión.
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Otro •
-
J
JE
si no le caes bien no te atienden bien y mas su asistente que agenda citas te hace sentir como que te atienden por favor, te hablan y te dicen que hay gente esperando su cita, definitivamente no recomiendo ir con ella. PESIMO SERVICIO
• Hospital San Ángel Inn - Universidad • Primera visita Dermatología •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El dermatologo me recomendo Traderma para los parpados, pero al aplicarla me arden los parpados, ¿es
El dermatologo me recomendo Traderma para los parpados, pero al aplicarla me arden los parpados, ¿es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El traderma es un buen medicamento, pero en los párpados puede causar esas molestias porque la piel de esa zona de la cara es muy delgada, yo recetaría otra cosa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil