Mtra. María del Socorro Salazar Santana

Homeópata · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 2 direcciones

No. de cédula: 10980289

136 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

¿La ansiedad, la baja autoestima o las dificultades en tus relaciones están afectando tu bienestar?

Muchas veces repetimos patrones que generan sufrimiento sin comprender su origen. A través de la Terapia Cognitivo-Conductual y la Terapia de Esquemas es posible identificar esos patrones y desarrollar nuevas formas de relacionarte contigo mismo y con los demás, favoreciendo cambios profundos y duraderos.

Soy Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual, Especialista en Terapia de Esquemas Individual y de Pareja, un modelo basado en evidencia científica para el tratamiento de la ansiedad, la depresión, la dependencia emocional, el trauma relacional, las heridas emocionales de la infancia, la baja autoestima y las dificultades en las relaciones de pareja.

Cuento con una Maestría en Psicología Transpersonal y un Doctorado en Desarrollo Humano, habiendo sido alumna distinguida en ambos programas. Mi formación me permite integrar el trabajo emocional profundo con una atención personalizada, profesional y centrada en el bienestar integral de cada persona.

En consulta encontrarás un espacio seguro, respetuoso y libre de juicios, donde trabajaremos para comprender el origen de tus patrones emocionales, fortalecer tu autoestima, mejorar tu regulación emocional y desarrollar relaciones más saludables.

Puedo acompañarte en procesos relacionados con:

• Ansiedad, estrés y ataques de pánico.
• Depresión y tristeza persistente.
• Baja autoestima e inseguridad.
• Dependencia emocional y miedo al abandono.
• Trauma psicológico y heridas emocionales de la infancia.
• Relaciones de pareja y conflictos afectivos.
• Dificultades para establecer límites.
• Regulación emocional.
• Crecimiento personal y autoconocimiento.

Ofrezco atención presencial y en línea, con un acompañamiento profesional, ético y comprometido.

Si estás considerando iniciar un proceso terapéutico, será un gusto acompañarte.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Emocional

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $900

  • Consulta de homeopatía

    Desde $500

  • Psicoterapia

    $900

  • Psicoterapia de pareja

    $1,100

  • Psicoterapia para adolescentes

    $900

Consultorios (3)

María del Socorro Salazar Santana
PSICOTERAPIA

Eclipse 2603, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco, Jardines Del Bosque, Guadalajara 44520

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

33 3956...
María del Socorro Salazar Santana
HOMEOPATIA

Eclipse 2603, Jardines Del Bosque, Guadalajara 44520

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

33 3956...
María del Socorro Salazar Santana

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

33 3956...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

136 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • J

    Jesús Vélez

    Coco es una terapeuta altamente profesional, comprometida con el bienestar de sus pacientes. Desde el primer momento transmite confianza, brinda un acompañamiento cercano y ético, y su trabajo se refleja en resultados reales. Sin duda es una profesionista con la que veras resultados positivos.

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia  • 

  • K

    Karla Gayardo

    Mi pareja y yo comenzamos el proceso con Coco con poca fe en la terapia de pareja, pero desde el inicio nos ayudó a llevar nuestra relación a otro nivel. Ha sido un proceso efectivo, enfocado en herramientas prácticas y fáciles de comprender. Estamos muy satisfechos con la calidad de cada sesión y agradecidos de haber llegado con Coco

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia de pareja  • 

  • C

    Cintia Hernández

    Sin duda la mejor psicoterapeuta con la que he asistido, su método de trabajo ha funcionado de maravilla con mi progreso, que es la terapia de esquemas

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia  • 

  • M

    Maricruz flores

    Amable atenta y muy empatica, nos gusta mucho. Recomendada.

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia de pareja  • 

  • R

    Rosa

    Su intervención es rápida y directa, buscaba alguien así. La recomiendo mucho.

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia  • 

  • C

    Carlos Contreras

    Simplemente la mejor terapeuta que he visitado en mis diferentes procesos.

     • PSICOTERAPIA Terapia individual  • 

  • G

    Gmc

    Me a ayudado a ver mis herrores y que tengo que mejorar sin lastimar a nadie mas y sobre todo sin lastimarme

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia de pareja  • 

  • D

    Daniel

    Nuestra terapia en pareja ha sido mucho mejor de lo que esperábamos desde el principio, tiene una increíble manera de abordar cada tema, mucha paciencia, nos explica todo a detalle, sinceramente estamos muy agradecidos por su increíble trabajo, nos hemos sentido muy cómodos y hemos crecido bastante como pareja

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia de pareja  • 

  • M

    Marina T. S.

    Tiene un ambiente, sistema y manejo de las emociones y personas que te da sentido y ayuda mucho fue prima cita pareja y salimos muy satisfechos de comenzar este proceso junto a la doctora.

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia de pareja  • 

  • K

    Karla

    Excelente atención, me gusta mucho como explica cada cosa y me hace sentir en confianza.

     • PSICOTERAPIA Psicoterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.