Dr.
Jorge Lazaro Jesus Merino Robles
Radiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Hermosillo 1 dirección
No. de cédula: 11239291 12440618
864 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Especialista en Imagenología - Diagnóstica & Terapéutica. UNAM.
Certificado CMRI
Certificado en US de Tamizaje del 1er trimestre-FMF
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedad benigna de las mamas
- Inflamación de la vaina del tendón
- Tenosinovitis
- Hombro de tenista
- Hombro de nadador
- +35 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Ultrasonido Vesico-Prostático
$800 -
-
Ultrasonido Doppler obstétrico
$1,000 -
-
Ultrasonido urológico
Desde $800 -
-
Ultrasonido transfontanelar
$800 -
-
Ultrasonido Tiroides
$800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Avenida 5 63, Bugambilia, Hermosillo 83140
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
864 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
G
GMT
Muy bien todo. Rápida atención y resultados. Profesional.
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido abdomen superior •
-
A
AHLM
Muy buena atención, y te explica muy bien durante el estudio que se esta haciendo
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido de cuello •
-
F
Fernando A Hdez
Exelente muy buen trato y buenas explicasciones recomendado 100 por ciento
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido Vesico-Prostático •
-
J
Jorge Arturo Barreras Espinoza
Muy buen Medico para ultrasonido y diagnóstico por imagen
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido Renal Vías Urinarias •
-
A
Angie B
Me realizó ultrasonido abdomen superior, y muy satisfecha con que iba explicando sobre cada órgano en la imagen. Muy puntual y dedicado, así como precio justo.
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido abdomen superior •
-
S
Selene Stein
Explica muy bien, muy cuidadoso y respuetuoso. Super recomendado.
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido pélvico transvaginal •
-
F
Francisco Villaescusa
Excelente atención y la explicación muy detallada, consultorio agradable y muy limpio.
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido Renal Vías Urinarias •
-
G
Gino Rodríguez
Atenciòn muy profesional y muy detallada , revisando casa detalle
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido Doppler testicular •
-
H
HMAR
Excelente atención y asertiva en sus indicaciones
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido de abdomen superior (con placa de Boyden) •
-
B
BAHM
Excelente atención, empatía y tecnología muy actual
• ULTRASONIDO ESPECIALIZADO DR. MERINO • Ultrasonido abdomen superior •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿ hola que tal disculpen en la tac de cuello, se pueden ver los huesos estiloides para síndrome de e
¿ hola que tal disculpen en la tac de cuello, se pueden ver los huesos estiloides para síndrome de eagle o es necesario hacerlo combinada con la de cráneo, de antemano gracias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día con una tomografía de cuello es suficiente, antes de realizarla te sugiero que consultes a un otorrinolaringólogo, ya que si observa otros hallazgos en la historia clínica algunas veces es necesario realizar estudio tomográfico de cuello contrastado o en otros casos una resonancia de cuello para una valoración más detallada de la anatomía y descartar posibles compresiones de vasos arteriales visibles únicamente con la fase contrastada.
Hola me gustaría saber si me pueden ayudar, yo me detecte 2 ganglios en el cuello y fui con un radió
Hola me gustaría saber si me pueden ayudar, yo me detecte 2 ganglios en el cuello y fui con un radiólogo, el diagnóstico fue ganglios hipocoicos, delimitados, con hilo graso y al parecer y a lo que él me explico todo normal y Benigno ya que sufro de ansiedad, y hace unos días toque mis inglés Y me toque dos uno en cada lado De primero me dolían y después ya no y igual fui a consulta con radiólogo y resultó reactivos a inflamatorios me dijo que eran benignos que no tenía nada pero me da miedo por que dicen que si son generalizados es malo bueno eso dice internet,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las características ecográficas que describes (hilio graso e hipoecoico) es la apariencia normal de un ganglio, en el cuello, regiones axilares e inguinales es muy común encontrar ganglios, los ganglios pueden aumentar de tamaño por múltiples procesos inflamatorios algunos de ellos pasajeros y autolimitados, existen otros hallazgos ecográficos que aumentan la sospecha entre ellos: conglomerados ganglionares (muchos ganglios juntos) y la medición de ellos, siempre medirlos en su eje corto; Habitualmente miden menos de 10 mm y en la región inguinal pueden llegar hasta 20 mm y ser totalmente normales. Es importante siempre descartar si estás pasando por un proceso infeccioso que condiciona los ganglios inflamados así como su vigilancia. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.