Lic. Monserrat Gil Cabrera

Fisioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

Benito Juárez 1 dirección

No. de cédula: 12937453

4 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Monserrat Gil Cabrera y como fisioterapeuta, mi mayor compromiso es contigo y tu bienestar. Me especializo en ofrecer un trato cercano, empático y personalizado, porque sé que cada persona y cada cuerpo son únicos. Mi objetivo es acompañarte en tu proceso de recuperación con responsabilidad y dedicación, aplicando diversas técnicas efectivas y tratamientos basados en evidencia que te ayuden a recuperar tu calidad de vida de manera segura y efectiva.

Creo firmemente en la importancia de una comunicación clara y constante, escuchando tus necesidades y adaptando cada sesión a tus metas y circunstancias personales. Además, me mantengo en constante actualización profesional para brindarte la mejor atención posible y trabajar en equipo con otros especialistas cuando es necesario. Aquí encontrarás no solo un tratamiento, sino un espacio humano donde tu salud y confort son la prioridad.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Deportiva

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita de fisioterapia de primera vez a domicilio

    Desde $1,624

  • Rehabilitación domiciliaria


  • Fisioterapia a domicilio

    Desde $1,100

  • Fisioterapia


  • Rehabilitación postoperatoria


Consultorio

Therakine
Therakine

Augusto Rodin 244, Noche Buena, Benito Juarez, Noche Buena, Benito Juárez 03720

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

55 8848...
55 1200...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    La señorita pone mucha dedicación en su trabajo, y dió terapia en mi mano y se logró el objetivo

     • Therakine Fisioterapia a domicilio  • 

  • S

    Exelente servicio muy recomendable y muy buen trato con los pacientes

     • Therakine Visita Fisioterapia  • 

  • M

    Solo fuimos para evaluación y realmente una persona muy empatía y dedicada.

     • Therakine Visita Fisioterapia  • 

  • H

    Fui a terapia por una tendonitis en el pulgar derecho. Después de 7 sesiones, el dolor ha disminuido considerablemente.
    La Lic. Montserrat me atendí con amabilidad, experiencia y profesionalidad. Se le nota la vocación de servicio y su compromiso con el bienestar de los pacientes. Los ejercicios que me dejó fueron fáciles y útiles.

     • Therakine Visita Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.