Dra. Michel Cruz Miranda

Pediatra, Neonatólogo ver más

Santiago de Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 13097700 10976957

85 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Buen día! Soy la Dra. Michel Cruz Miranda, pediatra neonatóloga y asesora de lactancia. Te cuento un poco sobre mí...
Realice la licenciatura de Médico cirujano en la Facultad de Medicina de la UNAM, posteriormente continúe mi estudios realizando la especialidad de Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría avalado por la UNAM, y descubrí el gran interés y amor que sentía por los más chiquitos, los bebés; por lo tanto, decidí realizar una subespecialidad llamada Neonatología en la misma institución.
Finalmente teniendo como objetivo ayudar al recién nacido en su crecimiento y desarrollo, así como a las nuevas mamás, y el vínculo tan hermoso que se crea entre ambos; me preparé como asesora de lactancia.
Estaré muy feliz de poder apoyarte en todas las dudas que tengas sobre tu pequeño, que sé , es lo más importante en tu vida.
Espero poder verte pronto!
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Urgencias pediátricas
  • Lactancia materna
  • Consejería en lactancia materna
  • Neonatología

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001

Avenida de las Ciencias 2058, Santa Fé, Santiago de Querétaro

Disponibilidad

Número de teléfono

55 2713...

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
  • Paciente con aseguradora médica

Aseguradoras

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta de Nutrición Pediátrica


  • Nebulización


  • Consulta nocturna


  • Consulta Pediatría

    $1,000

  • Control de crecimiento y desarrollo


85 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
E
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Consulta Pediatría

Como siempre una atención excelente de la Dra. Michel, se nota que ama su trabajo!!

M
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Consulta Pediatría

Muy profesional en todo el sentido de la palabra, resuelve todas nuestras dudas, muy amable con bebé y nosotros, apasionada en su trabajo.

I
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Consulta Pediatría

Excelente médico con calidez humana. Muy buen trato y paciencia con los niños. Tratamiento atinado, seguimiento y acompañamiento durante tratamiento. Muy recomendable


J
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Primera visita Pediatría

Excelente atención de la Dra durante la consulta, siempre atenta y resuelve todas las dudas


F
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Visita Neonatología

Excelente Doctora, muy profesional, atenta y amable, muestra su interés y preocupación por sus pacientitos.


V
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Visitas sucesivas Pediatría

La Dra Michel es muy buena, recibió a mi bebé desde que nació y me gustó tanto que ahora llevo a mis 2 hijos con ella.

Tiene mucho tacto con los niños, es amable y muy inteligente, te explica todo a detalle y ha resuelto todas mis dudas siempre.

Los tratamientos que manda son muy certeros, contesta siempre mis dudas por teléfono y está al pendiente.

La recomiendo ampliamente sin duda.


C
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Visitas sucesivas Pediatría

Excelente atención, siempre muy minuciosa al revisar a mis hijos


G
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Primera visita Pediatría

Muy recomendable, explicación, atención y empatía


S
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Visita Pediatría

Súper atenta y cariñosa con los bebés, muy buen trato


A
Localización: Hospital Moscati Piso 10 Consultorio 1001 Visita Pediatría

Excelente pediatra! Recibió a mi segunda bebé y empezamos a ir con ella y la amé! Es muy profesional y dedicada, además de que transmite mucha seguridad, soy una mamá muy preocupona y preguntona y ella siempre está atenta a cualquier cosa. La recomiendo muchísimo!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Fiebre en niños

Mi bebé de 1año 3meses tiene temperatura de 37,8 y está caliente de manos y pies y cabeza que debo de ASER tendrá infección

Hola mamá, lo mejor es llevar a su bebé a revisión con un pediatra, nunca auto medicar.

Dra. Michel Cruz Miranda

Mi niño tiene más de una semana sin poder Aser del baño popo que hago

Hola! Lo mejor es acudir a consulta para un adecuado interrogatorio médico y exploración física, solo así se puede tener un diagnóstico certero e iniciar tratamiento adecuado.

Dra. Michel Cruz Miranda
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.