Pediatra
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 5777427 3166735 2147941
1 opiniónExperiencia
Enfocado en:
- Neonatología
Principales enfermedades tratadas
- Retraso del desarrollo ,
- Reflujo gastroesofágico en bebés ,
- Ictericia del recién nacido ,
- Prematuro ,
- Enterocolitis necrosante ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Clinica de Especialidades Médicas "Colinas del Cimatario", Santiago de Querétaro 76090
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta de Nutrición Pediátrica
-
-
Consulta prenatal
-
-
Primera visita Pediatría
$700 -
-
Visitas sucesivas Pediatría
$700 -
-
Atención del Recién Nacido
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Reflujo gastroesofágico en bebés
En una afección frecuente que ocurre en recién nacidos o en lactantes y se caracteriza por devolver el contenido estomacal hasta el esofago y producir una regurgitación que puede observarse en boca o hasta por nariz en los casos mas graves. Esto lo ocasiona la inmadurez que existe en el esfinter esofágico que se mantiene abierto y de esta manera el alimento se regresa, lo que ocasiona dolor en el esófago, vómito frecuente, y falta de incremento en el peso corporal.El reflujo gastroesofágico dependiendo de la severidad que sea se controla por medicamento o una formula especial para disminuir la sintomatología hasta tener la madurez adecuada del esfinter.Si es severo se requiere de cirugia.
Atención del Recién Nacido
Todo inicia en una consulta prenatal, en donde se explica a los padre que el neonatólogo estará vigilando a su recién nacido desde el momento del nacimiento para ofrecerle bienestar, revisando que sus signos vitales esten dentro de los parametros permitidos, al igual que su coloración y. respiración.
Prematuro
Se refiere a recién nacidos que por algun motivo ya sea por causa materna o neonatal nacen antes de las 37 semanas de gestación y que de acuerdo a su prematurez pueden presentar alteraciones por falta de maduración en sus organicos, por lo que puede traer como consecuencia daño a nivel pulmonar, digestivo, neurológico, e infeccioso.
Opiniones
1 opinión
-
F
FDR
EXCELENTE PROFESIONISTA. MUY ACERTADA Y SOBRE TODO MUY PRUDENTE
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Pediatría •