Juan Cuamatzi 901, Apizaco 90370
“Soy endocrinóloga pediatra Ayudo a detectar a tiempo problemas de crecimiento, pubertad y hormonas en niños y adolescentes, para que no pierdan años clave de desarrollo.”
07/05/2026
Puebla 2 direcciones
No. de cédula: 15326037 11979175
27 opinionesSoy la Dra. Magdalena Pérez Romano, Pediatra y Endocrinóloga Pediatra, con formación avalada por la UNAM y certificada por los Consejos Mexicanos de Pediatría y de Endocrinología.
Me dedico al diagnóstico y tratamiento de enfermedades hormonales en niños y adolescentes, brindando una atención cercana, clara y basada en evidencia científica.
Acompaño a las familias en cada etapa del crecimiento, resolviendo dudas y guiando cada decisión de forma comprensible y segura.
Atienden problemas como:
• Talla baja o crecimiento lento
• Obesidad infantil
• Pubertad temprana o tardía
• Diabetes
• Enfermedades tiroideas
Una valoración oportuna puede marcar una gran diferencia en el desarrollo de tu hijo.
Mi prioridad es que entiendas lo que está pasando y te sientas segura en cada paso del tratamiento.
Consulta presencial en Puebla y Tlaxcala
Consulta en línea disponible
Juan Cuamatzi 901, Apizaco 90370
“Soy endocrinóloga pediatra Ayudo a detectar a tiempo problemas de crecimiento, pubertad y hormonas en niños y adolescentes, para que no pierdan años clave de desarrollo.”
07/05/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
27 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Una atención detallada y muy amable, excelente dra
La doctora es sumamente paciente con los niños, explica con mucho detalle, aclara todas tus dudas, explora a detalle a los pequeños, excelente medico.
Excelente doctora, explica muy bien y detallado y es muy amable
Gracias Pediatra Magdalena, en cada consulta nos brinda la confianza para despejar todas nuestras dudas, los cambios en mi hijo son cada día mejores, un buen crecimiento y aumento de peso todo gracias a sus recomendaciones sin duda excepcional.
xcelente atención y trato humano. La doctora Magdalena explicó todo de manera clara, resolvió nuestras dudas y mostró mucha paciencia con mi hijo. Se nota su experiencia y profesionalismo en endocrinología pediátrica. Las instalaciones son cómodas y la atención fue puntual. Muy recomendable para seguimiento de crecimiento de mi hijo.
Es clara y profesional, nos explicó el tratamiento de mi hija
Excelente trato al paciente y familiares la Dra explica muy bien y resuelve todas las dudas que tenemos
Excelente atención, resolvió todas nuestras dudas, además de que el trato a nuestro hijo fue increíble, la recomendamos mucho
Buen trato
Genera mucha cofianza
Sin duda volveria nuevamente
Dra. Magdalena Perez Romano
Muchas gracias, que lindos
La consulta fue todo un éxito muy atenta en todo la doctora muchas gracias
Dra. Magdalena Perez Romano
Muchas gracias qué lindos, nos vemos pronto