Avenida Constitución 1965, 7mo. Piso Consultorio 704, Monterrey 64060
¿Respiras mal todo el año? No, no es normal.
Leer más25/04/2026
Monterrey 1 dirección
No. de cédula: 13550390 12024221 15108453
91 opinionesSoy el Dr. Obeth Reyna, subespecialista en Alergia e Inmunología Clínica. Mi formación inició como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad en Pediatría en la Universidad Autónoma de Sinaloa y culminó con la subespecialidad en Alergia e Inmunología Clínica en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL. Además, cuento con certificación vigente por el Consejo Mexicano de Pediatría y el Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alergia.
Actualmente atiendo a niños y adultos en consulta privada en Edificio Alterna, donde ayudo a mis pacientes a controlar padecimientos como alergias respiratorias, asma, dermatitis atópica, urticaria y alergias a alimentos o medicamentos.
Creo que una buena atención médica va más allá de tratar síntomas: implica escuchar, educar y acompañar a cada paciente para que comprenda su enfermedad y recupere su bienestar. Mi objetivo es ofrecer un diagnóstico preciso, tratamientos basados en evidencia científica y un seguimiento cercano que permita mejorar la calidad de vida de quienes confían en mí y en mi equipo.
Porque respirar bien, dormir mejor y disfrutar cada día sin que las alergias limiten tu vida sí es posible. ¡Que la alergia no reine en tu vida!
Avenida Constitución 1965, 7mo. Piso Consultorio 704, Monterrey 64060
¿Respiras mal todo el año? No, no es normal.
Leer más25/04/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
91 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy buen Dr, se dirige directo al paciente y explica muy bien tanto a papás como a niños.
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
Para mí es muy importante dirigirme directamente a mis pacientes, incluidos los niños, y asegurarme de que tanto ellos como sus papás comprendan claramente lo que está sucediendo y el plan a seguir. Gracias por su confianza.
Excelente trato muy bien explicado , súper detallista
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
¡Muchas gracias por sus palabras! Me alegra saber que se sintió bien atendida y que la explicación fue clara.
El Dr, es super responsable, enfocado y profesional, es un excelente medico!!
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
Mi objetivo es brindar siempre una atención integral y de calidad a cada paciente. Agradezco profundamente su confianza y recomendación. ¡Le envío un cordial saludo!
Excelente atención y muy puntual la consulta no quedan dudas al respecto
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
Muchas gracias por su comentario y por la confianza brindada. Agradezco también que destaque la puntualidad, ya que es un aspecto importante en la atención de mis pacientes. ¡Le envío un cordial saludo y quedo a sus órdenes!
Excelente servicio , un muy buen doctor y empático .
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
Agradezco mucho su confianza y sus comentarios. ¡Le envío un cordial saludo!
Excelente dr, desde la primer consulta todo bien explicado y buen trato, te hace sentir tranquilidad y paz ante cualquier diagnóstico. Recomendadisimo 1000%
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en mí. Considero que una buena explicación y una comunicación clara son fundamentales para tomar decisiones informadas sobre la salud. Agradezco mucho su recomendación y quedo a sus órdenes para cualquier seguimiento futuro. ¡Les envío un cordial saludo!
Es un gran doctor , nos resolvio nuestras dudas y nos atendio muy bien
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
¡Muchas gracias por su comentario! Me alegra saber que pude resolver sus dudas y brindarles una buena atención. Estoy para acompañarlos en todo momento en su proceso de salud. ¡Quedo a sus órdenes!
Excelente servicio , y muy bien detallada la información
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
¡Muchas gracias! Me alegra que la información haya sido clara. ¡Quedo a sus órdenes!
Excelente atención y gran profesionalismo. El doctor explicó todo con claridad y nos hizo sentir en confianza en todo momento. Muy satisfechos con la consulta, esperamos con confianza los siguientes pasos. Totalmente recomendado.
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
¡Muchas gracias por sus palabras! Me alegra saber que se sintieron en confianza y que la explicación fue clara. Para mí es muy importante brindar una atención cercana y profesional. Seguiremos acompañándolos en cada paso de su tratamiento. ¡Quedo a sus órdenes!
Muy profesional y explicacion clara me expilco como enjuagar la nariz
Dr. Luis Obeth Reyna Tobías
Muchas gracias por su comentario. Me da gusto saber que la explicación fue clara y útil, especialmente en el uso de los enjuagues nasales, que son una parte importante del tratamiento. Quedo a sus órdenes para cualquier duda o seguimiento.
12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cuántas horas tiene que pasar para amamantar a mi bebé si me inyectaron dexametasona y ketorolaco
Cuántas horas tiene que pasar para amamantar a mi bebé si me inyectaron dexametasona y ketorolaco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tanto la dexametasona como el ketorolaco pasan a la leche materna en pequeñas cantidades, pero en general, se consideran seguros para la lactancia en dosis únicas o cortas.
Es normal que ami hijo de 22 meses después de nebulizarlo con albuterol le de más fuerte la tos ?
Es normal que ami hijo de 22 meses después de nebulizarlo con albuterol le de más fuerte la tos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, es normal que después de nebulizar con albuterol (salbutamol) la tos pueda aumentar temporalmente.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.