Acayucan 9, Cuauhtémoc 06760
Tu eres importante.
Leer más28/07/2025
Cuauhtémoc 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11772152
11 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Acayucan 9, Cuauhtémoc 06760
Tu eres importante.
Leer más28/07/2025
¡Mucho gusto! Soy psicólogo con formación en el Instituto Politécnico Nacional, especializado en psicoterapia individual, de pareja y familiar bajo un enfoque de terapia sistémica. Cuento con más de cinco años de experiencia en el sector público y privado, trabajando temas como manejo emocional (ansiedad, depresión, estrés, duelos, etc), dinámicas relacionales, violencia de género, y acompañamiento a poblaciones vulnerables. He colaborado con instituciones como el DIF CDMX, la Secretaría de las Mujeres y el ISSSTE. Estoy capacitado en un trabajo con perspectiva de género, especializado en el acompañamiento emocional desde un enfoque ético, respetuoso y comprometido con la diversidad. Brindo espacios seguros, libres de juicio, donde las personas pueden explorar sus experiencias, fortalecer su autonomía y resignificar su historia personal. Trabajo con mujeres, hombres y personas de identidades diversas, priorizando la escucha empática, la reflexión crítica y el empoderamiento individual.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
11 opiniones
Me gustó mucho su forma de llevar el proceso, me hizo sentir en confianza y el espacio es agradable.
Me sentí muy en confianza tanto en el espacio, que es muy acogedor desde la entrada hasta la consulta en sí. Fue mi primera visita pero me quedo muy segura de querer continuar este proceso. Juan Carlos me dio mucha confianza, seguridad y la forma en como llevo la sesión me gusto. Explicaciones claras, detalladas directas en ningún momento me sentí juzgada y por el contrario si con alguien que tiene interés por ayudarme.
Juan nos ayudó mucho a mi prometida y a mi para mejorar temas de confianza y comunicación, las técnicas y ejercicios que Juan nos dio nos ayudaron en extremo en llevar nuestra relación a el siguiente nivel. Muchas muchas gracias Juan por toda tu ayuda y cambiar nuestra vida con tu ayuda
Satisfecho con el proceso, objetivos claros y alcanzables, me sentí libre de poder trabajar y aterrizar diversos temas sin juicios y con una visión objetiva.
Es un excelente terapeuta, deja las cosas claras y siempre da pauta a que se en la sesión te sientas cómodo, seguro y comprendido.
Llegué porque un conocido mío me lo recomendó mucho. Comencé a atenderme y me ha ayudado en gran manera. Es una persona muy empatica, muy humano y 100% profesional. Lo recomiendo ampliamente y me siento muy satisfecha con los resultados del tratamiento.
: Es agradable y reconfortante poder sentir una amplia confianza generada por el profesionalismo y pericia del psicólogo. Desde la recepción saluda con cortesía, la sesión es cómoda y respetuosa. Mantiene la atención y comunica perfectamente, permitiendo un flujo amigable de información.
: El espacio es bonito y cómodo aunque podría ser un poco más acogedor pero eso es mi perspectiva exigente porque realmente todo es muy cómodo, armonioso, limpio y bien cuidado.
Desde la primera sesión sentí un ambiente de confianza y empatía. El psicólogo demuestra un amplio conocimiento y profesionalismo en cada intervención, lo cual me dio mucha seguridad para abrirme y trabajar en lo que necesitaba. Siempre se muestra atento, escucha con interés genuino y ofrece herramientas útiles y aplicables. Sin duda, lo recomiendo ampliamente por su calidez, ética y experiencia.
Juan Carlos es un excelente terapeuta. Llevo más de un año con su acompañamiento y su enfoque es innovador, siempre adapta los ejercicios para que realmente funcionen para ti. Escucha sin juzgar, es paciente y te guía hasta que logras comprender lo que estás trabajando. Se nota su compromiso genuino con tu proceso.
Me ha ayudado tanto a nivel personal como en temas de pareja. Es el primer terapeuta con quien he visto avances reales. Además, si eres parte de la comunidad LGBT+, te sentirás en un espacio seguro y respetuoso. Y si eres mujer y te preocupa que un terapeuta hombre no pueda entenderte, con él te sentirás cómoda, comprendida y en confianza desde el primer momento. Lo recomiendo ampliamente.
Me sentí muy cómoda en la sesión, sin juicios y muy clara en hacia dónde va la terapia
Me gustó mucho