
Calle Colomos 2110, Guadalajara 44620
¡Gracias por sus opiniones!
Agenda tu cita aquí en mi perfil de Doctoralia.
07/11/2024
Guadalajara 1 dirección
No. de cédula: 12563971 12126550
77 opinionesCalle Colomos 2110, Guadalajara 44620
¡Gracias por sus opiniones!
Agenda tu cita aquí en mi perfil de Doctoralia.
07/11/2024
Pacientes privados (sin aseguradora)
Visita Terapia del Dolor • $1,000
Bloqueo analgésico (descripción)
Consulta Algologia (medicina del Dolor) • $1,000 +3 ver más
Consulta médica de dolor (descripción) • $1,000
Neurolisis ganglionares simpáticos (descripción) • Desde $20,000
Tratamiento del dolor por radiofrecuencia ablativa • Desde $20,000
Valoración global
Excelente médico, da mucha confianza, brinda atención cálida y se nota que sabe porque me dió una muy buena y detallada explicación de mi padecimiento, ofreciendo varias alternativas de tratamiento. Quedé muy feliz con la consulta.
Muy contento con sus atenciones, ha dado solución a mis dolores crónicos de más de 1 año, porqué no lo conocí antes, tmb desde el inicio me dió opciones de tratamiento
Super recomendado el dr Gerardo, su atención es muy bonita, muy amable y profesional, explica muy claramente el diagnóstico y el procedimiento que va a realizar. También el tratamiento fue muy efectivo y se quitó el dolor por completo.
te dedican el tiempo necesario para que entiendas él tratamiento que té aran para que no tengas dudas y té sientas satisfecho
Increíble atención médica verdaderamente especializada, incluso me explicó sobre otro padecimiento que se relacionaba con el dolor por el que acudí a consulta. Siempre con una sonrisa y muy atento para resolver cualquier duda, además de darme opciones para mi tratamiento. Excelente consulta.
Excelente atención, de mucha calidad. El doctor te inspira mucha confianza y seguridad.
Excelente atención, trato humano, explicación detallada
Excelente atención y buen trato a sus pacientes.
Muy amable, paciente y cuidadoso. Realizó la evaluación y el procedimiento explicando cada paso con claridad.
El doctor Gerardo me explicó con muchísima paciencia el origen de mi dolor, además desde la primera consulta me quitó el dolor con un inyección guiada por ultrasonido.
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, hace dos semanas en la noche al levantarme del baño tenía un dolor muy fuerte en toda la zona del perineo y la pelvis, sobre todo en el lado derecho. Me tome un Ketorolaco con lo cual baja un poco el dolor, al día siguiente voy a consulta y me dicen que tengo un quiste en el ovario izquierdo, decidieron que íbamos a tratarlo con pastillas más tarde. Durante toda esa semana el dolor continuó, no podía moverme bien y la zona del bajo vientre se sentía muy pesada. Tome dos ketorolacos sublinguales diarios y el dolor continuaba, el viernes estaba sentada y cuando quise extender la pierna derecha para apoyarla en otra silla el dolor vuelve igual de fuerte pero solo en el pubis, llamo al ginecólogo y me dice que necesito operarme y lo hacen horas después, todo salió bien en la cirugía, resultó ser un quiste hemorrágico de 5 cm, descartaron apendicitis, infecciones urinarias, hernias y endometriosis. Al dia siguiente insisto que sigo con dolor en el lado derecho del pubis, me dicen que puede ser de la operacion y que no me estrese por eso, ya ha pasado una semana de la operacion y el dolor no ha remitido, se siente como un dolor muy agudo fuerte en el pubis casi como una descarga eléctrica, a veces viene del hueso púbico, otras veces viene de arriba como un cólico menstrual y se extiende a los labios mayores, a veces desde el ingle y a veces siento que el dolor se extiende a la parte interna del muslo y al frente, esto sucede principalmente en el lado derecho, sin embargo, durante dos días he estado sintiendo el dolor más en el lado izquierdo que en el lado derecho a pesar de que todavía lo siento en ambos, y también tengo sensación de pequeñas agujas en todas las áreas que comenté cosa que hace unos días no tenía esa sensación, el viernes volví a la ginecóloga para seguimiento, y ella me revisó más a fondo y no encontró nada ginecologico que me pudiera estar causando dolor y tampoco hay dolor al tocarlo, ese mismo dia me reviso un traumatologo y me dijo que podria ser un SPD y me dieron antiinflamatorios para eso y para aplicar calor en la zona, pero el dolor sigue igual sin cambios, me estan mandando a hacerme una resonancia porque no saben de donde viene mi dolor. Este problema me esta dejando sin poder dormir y muy deprimida ya que me impide hacer muchas cosas porque no hay factor desencadenante del dolor, puedo levantar la pierna derecha y me duele en ese momento y lo puedo volver a hacer a la hora y el dolor se fue, puedo tratar de enderezarme en mi cama sin brazos y hay un dolor muy fuerte en el lado izquierdo puedo volver a intentarlo más tarde y no me duele, va y viene y ahora mismo en mi desesperación estoy busco profesionales de la salud que me puedan dar una respuesta.
Hola, revisando tu caso puede ser alguna neuralgia del pudendo, es decir: algún nervio inflamado/irritado que esté mandando al cerebro señales erróneas de dolor.
Considero prudente que agendes una cita con un especialista en dolor para que realice una exploración dirigida y pueda ofrecerte distintas alternativas para diagnosticar y manejar de forma eficaz tu dolor.
Diferencia entre un medicamento de liberación inmediata y liberación prolongada
Por lo general los medicamentos de liberación prolongada cuentan con una capa exterior que se va desgastando poco a poco dentro del sistema digestivo, favoreciendo así la lenta liberación del medicamento. Caso diferente con los de liberación inmediata, que en cuanto llegan al estómago comienzan a deshacerse y liberar de manera rápida el medicamento que contienen.
Por esa razón es importante NUNCA partir/trozar una tableta de liberación prolongada, pues estaríamos rompiendo la capa que hace este efecto y se liberarían grandes cantidades de medicamento en nuestro sistema.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.