Dr. Jose Antonio Acevedo Delgado

Oncólogo médico ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4992430 8567335

3 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    excelente medico, tiene un trato muy calido con el paciente esta atendiendo a mi papa de cancer y lo recomiendo ampliamente.

     • otro lugar Otro  • 

  • U

    Lo mejor:
    Supera a la gran mayoría de opiniones oncológicas en Guadalajra

    Podría mejorar:
    Marketing

     • Unidad de Cancerologia cancer de mama  • 

  • U

    Lo mejor:
    Honestidad

    Podría mejorar:
    Más consultas disponibles

     • Unidad de Cancerologia Quimioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

33 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Votrient

Votrient puede provocar diarrea? que hacer en el caso?

Por la naturaleza de los nuevos fármacos en oncología, este grupo conocido como inhibidores de tirocina cinasa, la diarrea es un evento adverso esperado, desafortunadamente no existe manera de prevenirla como tal, la recomendación es solo que si sobrepasa mas de 6 - 8 veces al día, con riesgo de deshidratación, suspenda medicamento y acuda con su Medico Oncólogo.

Dr. Jose Antonio Acevedo Delgado

Duda sobre Zometa

Durante cuánto tiempo como máximo se puede aplicar tratamiento cada seis meses con zometa habiendo sufrido cáncer de mama, sí metástasis óseas pero si con osteoporosis?

En el caso de osteoporosis la aplicación puede ser hasta cada año inclusive, obviamente deberá estar suplementada con calcio y vitamina D, así mismo se recomienda previa a su aplicación, valoración por odontologia para evitar complicaciones. La administración cada 6 meses es adecuada y esto dependerá de cada oncólogo.

Dr. Jose Antonio Acevedo Delgado
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.