Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 280, Tlalnepantla de Baz 54033
NUEVO CONSULTORIO
Leer más01/10/2022
Tlalnepantla de Baz 2 direcciones
No. de cédula: 5102272 6926314
259 opiniones
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 280, Tlalnepantla de Baz 54033
NUEVO CONSULTORIO
Leer más01/10/2022
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
259 opiniones
Claridad y eficacia en el tratamiento. Me gusta mucho que no te quiere operar a la
Primera siempre va de menos a más
Excelente médico. Muy profesional. Te explica a detalle el status de tu situación y despeja todas las dudas que tienes. Muestra mucho empatía por tranquilizarte durante la consulta y de igual manera demasiada atención a lo que le argumentas. Sin duda el mejor Ortopedista que he conocido y lo recomiendo altamente. También siempre que le mandas mensaje para consultar dudas te responde cuando le es posible y muestra mucho seguimiento a tu status.
Excelente atención y profesionalismo, todo la explicación clara.
Buen doctor muy recomendable excelente trato
Me explico todo muy bien y me dio recomendaciones
Excelente Médico, muy buena atención, se tomó el tiempo de explicarnos a detalle
Muy buena atención y explicación de la razón de mi sintomatología. El doctor es muy amable y profesional.
Es de destacar el profesionalismo del Doctor y su sentido humano
Excelente diagnóstico y muy puntual es sus señalamientos
Excelente muy amable y profesional, en todo momento se preocupó porque yo entendiera el diagnóstico, me explicó todo de forma sencilla y me dio mucha tranquilidad.
Excelente atención profesional
Me explico y me reviso perfectamente
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me sirve para el cólico menstrual?
Si, los compuestos que contiene el Tafirol AC son paracetamol y diclofenaco por lo que ayudan para el control del dolor, sin embargo hay otros medicamentos que tambien te pueden ayudar. Consulta a tu ginecologo de cabecera
Hace mas de un año me fracture el peroné, pero el pie aun esta amoratado que puedo hacer? Gracias
Es normal que existan cambios en la circulación después de una cirugía pero siempre debes de acudir con tu médico para que te recomiende un tratamiento adecuado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.