Dr. Javier Alejandro Cantú Cruz

Ginecólogo · Ver más

Ciudad Valles 2 direcciones

No. de cédula: 8854259 10974934 5972811

777 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

El Dr. Javier Alejandro Cantú Cruz es egresado de la facultad de Medicina de San Luis Potosí (UASLP), graduado de la especialidad de Ginecología y Obstetricia de la Unidad Médica de Alta Especialidad #23 del IMSS en Monterrey, N.L., que a su vez está avalada por la Universidad de Monterrey (UDEM). Continuo su preparación en la misma cede dentro de la Subespecialidad de Urología Ginecológica (cirugía reconstructiva del piso pélvico, prolapsos genitales e incontinencia urinaria femenina) siendo avalado por la máxima casa de estudios (UNAM). Culminó además un diplomado de Climaterio y Menopausia avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Culminó además el “4to. Curso internacional Teórico-Práctico de uso de Láser en el Tracto Genital Inferior” impartido por autoridades en la colposcopia Mexicana como el Dr. Sergio Bruno Muñoz Cortés, personalidades en la cosmetoginecologia internacional como el Dr. Alejandro Carbone y exponentes de Patología de Vulva a nivel internacional como la Dra. Claudia Marchitelli. Finalizó el diplomado de “Colposcopia y Patología del Tracto Genital Inferior” en el Hospital General de México, avalado por la UNAM. Tiene múltiples entrenamientos en Ginecoestética y cirugía láser de tracto genital entre ellos la 35 edición del “Curso Internacional de Láser en Patologías del Tracto Genital Inferior y Ginecología Estética y Funcional” en la Ciudad de Valencia Venezuela impartido por la Dra. Maryory Gómez, avalada por The American Board Láser Surgery; participó en el “3er. Curso Internacional de Cosmetoginecología ambulatoria en el consultorio”, avalado por la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional (SOLAGEF). Participante además del “Curso Internacional de Cosmetoginecología y Cirugía Estética” al lado de maestros de talla internacional como el Dr. Santiago Palacios, director del Instituto Palacios en Madrid España, experto en Menopausia, el Dr. Roberto Solís presidente de la Sociedad de Cosmetoginecología en México, Dr. Alejandro Carbone Presidente Argentino de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecologia (ISCG USA) y secretario de la SOLAGEF. Actualmente es miembro de la Sociedad Latinoamericana de Ginecología Estética y Funcional (SOLAGEF) y la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF), siguiendo su preparación y actualización médica continua para brindarle el mejor servicio y atención a sus pacientes.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obstetricia
  • Colposcopia
  • Urología ginecológica
  • Climaterio y menopausia

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    Desde $700

  • Consulta en línea

    $600

  • Consulta subsecuente

    $700 - $800

  • Visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $700

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Sanatorio Metropolitano

Privada de Juárez 800, Obrera, 79050 Cd Valles, S.L.P., Obrera, Ciudad Valles 79050

Disponibilidad

Número de teléfono

481 381...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
GINE CENTER

Amado Nervo 615, Capitan Caldera, San Luis Potosi 78200

Disponibilidad

Número de teléfono

444 243...
444 430...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

481 124...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

777 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Buena atención, revisión completa y certera.
    Altamente recomendado, contesta todas tus dudas.

     • GINE CENTER Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • R

    El Dr se portó muy atento , resolvió mis dudas , excelente , recomendable

     • GINE CENTER Consulta de primera vez  • 

  • E

    Excelente atención, es muy profesional y humano. Da mucha confianza.

     • Sanatorio Metropolitano Consulta de primera vez  • 

  • A

    Excelente atencion del Dr Cantu y explica muy bien

     • Sanatorio Metropolitano Consulta subsecuente  • 

  • P

    Muy buena atención. El doctor es muy amable y da información detallada y opciones de tratamiento.

     • Sanatorio Metropolitano Consulta de primera vez  • 

  • E

    Excelente servicio y excelente doctor súper recomendado

     • GINE CENTER Consulta subsecuente  • 

  • M

    Muy profesional, te brinda la confianza para manifestar tus dudas, generando una comunicación empática, que influye positivamente en la relación medico-paciente.

     • GINE CENTER Consulta de primera vez  • 

  • A

    Excelente servicio, profecionalismo, y con información detallada ,

     • Sanatorio Metropolitano Otro  • 

  • J

    Excelente especialista muy atento a las dudas y explícito al responderlas

     • Sanatorio Metropolitano Consulta subsecuente  • 

  • L

    Buena atención, muy contenta con el trato y el tratamiento que me ha ayudado mucho. 100 % recomendado

     • Sanatorio Metropolitano Visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.