Dr.
Israel Lluvias Pineda
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Ecatepec de Morelos 2 direcciones
No. de cédula: 10589827
171 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Artroscopia y lesiones deportivas
- Artroscopia de rodilla
- Cirugía de rodilla
- Prótesis
- Prótesis de rodilla
- Trauma de urgencia
- Cirugía de hombro
- Cirugía de tobillo
Principales enfermedades tratadas
- Lesión de Ligamentarias de Rodilla
- Luxación Acromioclavicular
- Fascitis plantar
- Lesiones deportivas
- Pie equino varo
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Ortopedia
-
-
Reparación de fractura de cavidad glenoidea
-
-
Meniscectomía
-
-
Meniscectomía por artroscopia
-
-
Osteomielitis, Limpieza de focus
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
RIO BAMBA 781, Lindavista, Gustavo A Madero 07300
Disponibilidad
GOBERNADOR FILIBERTO GOMEZ 131, Ecatepec de Morelos 55270
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
171 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
J
Jorge Pérez
El doctor Lluvias es muy profesional, despeja mis dudas y me da opciones reales para el tratamiento que necesito, esto me permite tomar la mejor decisión sobre lo que tengo que hacer, estoy muy agradecido con el.
• Hospital MIG • Visitas sucesivas Ortopedia •
-
M
Matilde
Agradezco el profesionalismo y amor a su profesión, por la clara explicación, dedicación a revisar los estudios y revisión al paciente.
• Hospital MIG • Primera visita Traumatología •
-
R
Rosalinda
Excelente servicio. Muy bien explicado la revisión, y el tratamiento
• Hospital MIG • Primera visita Ortopedia •
-
A
Alejandro Geronimo
Excelente profesional, da explicaciones detalladas y realistas, excelente trato humano y empatico
• Hospital MIG • Primera visita Ortopedia •
-
M
Miguel L.
Explicación detallada y atención personalizada por parte del Dr. Lluvias.
• Hospital MIG • Primera visita Ortopedia •
-
K
Kassandra Díaz
Un médico excepcional. Realizó la cirugía de prótesis total de cadera a mi abuelita y, gracias a su acompañamiento, todo el proceso ha sido mucho más llevadero. Además de su gran profesionalismo, destaca por su empatía y calidad humana. Ojalá todos los pacientes tuvieran la oportunidad de ser atendidos por alguien como el Doctor Lluvias.
• Hospital MIG • Artroplastia de la cadera con prótesis total •
-
R
René Reyes
Muy buena atencion, profesionalismo y conocimiento, por último empatía con el paciente
• Hospital MIG • Visita Ortopedia •
-
E
Eva R
Excelente doctor. Explica con lujos de detalles la lesión y el tratamiento a seguir.
Muy amable, empatico y muy recomendable• Hospital MIG • Visitas sucesivas Ortopedia •
-
M
MJ
El Dr. muy humano y honesto , explica a detalle el padecimiento y las opciones de tratamiento
• Hospital MIG • Primera visita Ortopedia •
-
M
Maura si r
Bien detalla la enfermedad pasiecia en revisión y
• Hospital MIG • Primera visita Ortopedia •
Dudas solucionadas
55 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola soy Rosario y llevo de baja 1 años con dolores terribles en las lumbares bajas y los glúteos no puedo casi estar de pie ni cargar peso no puedo inclinarme ni para hacer la cama mi vida diaria es nefasta empezé con fisio de masajes y estiramientos que no me ayudaban seguí en otro fisio con ondas de choque ditermia
,agujas largas de punto de gatillo inyecciones intramuscular de corticoides y una filtración y no surge efecto
En la resonancia sale discopatia degenerativa lumbar l5 S1 y astrosis facetaria lumbar l5 S1 con sinovitis
La medicación no hace efecto
Y hago mucho estiramientos y ejercicios de bajo impacto
Pero mi vida diaria es fatal con dolor terrible que me hace tener que estar en la cama
. gracias ☺️
Hola buenas tardes por lo que leo muy probablemente tenemos un atrapamiento nervioso, justamente en el orificio de salida de los nervios en la columna, lo que ocasiona sufrimiento del nervio y los calambres es su forma de expresarlo, le suguiero hacer una electromiografia de miembros pélvicos y acudir con un especialista ya que los nervios no se recuperan y estar atrapado mucho tiempo podría dejarle una secuela
Cuánto debe esperar una mujer con prótesis de cadera para tener sexo anal
Hola buenas tardes, no existe como tal días exactos, depende del tiempo de cicatrización de los tejidos y la dedicación a la rehabilitacion se espera 6 semanas aproximada mente,existe literatura con técnicas adecuadas para reiniciar la vida sexual, ahora con prótesis para no correr riesgos de luxaciones, que debería de ser otorgada por el cirujano o el médico de rehabilitación, la idea de la prótesis es una vida con movilidad sin dolor y plena
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.