Dr. Irving Reyna Blanco

Urólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +94 seguros

No. de cédula: 12422203

269 opiniones
Experto en cirugía de próstata y oncología
Cirugía láser (próstata, circuncisión, litiasis)
Entrenamiento mínima invasión Clinic Barcelona
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dr. Irving Reyna Blanco

Av. División del Nte. 3395, El Rosario, Coyoacán, Ciudad de México, Ciudad de México 04380

A diferencia de otros tipos de cirugía, el láser Holmium permite eliminar el tejido prostático crecido en tu totalidad (adenoma), lo que da excelentes resultados a largo plazo.

¿Necesitas más información? ¡Acude a consulta!

Consulta los horarios disponibles y agenda una cita directamente aquí en mi perfil de Doctoralia.

29/12/2022

Experiencia

¡Saludos! Soy el Dr. Irving Reyna, especialista urólogo del Hospital HMG Coyoacán, egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Como parte de mi educación continua llevo a cabo una estancia en el área de urología oncológica y cirugía robótica del Hospital Clinic de Barcelona, España.
Contamos con amplia experiencia en en el área de endourología y cirugía de mínima invasión. Ofrecemos cirugías con las técnicas mas novedosas con la mas alta tecnología (cirugía láser para próstata y piedras, circunsición con láser).

Agradezco tu confianza y preferencia, mi misión es ofrecer la mejor atención integral en urología, ofreciendo el trato más humano y profesional. Resolveré todas tus dudas e inquietudes de tu enfermedad, proponiéndote las mejores alternativas disponibles en la actualidad para ayudarte a resolver tus padecimientos.

Será un gusto ser tu especialista de confianza.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Litiasis
  • Urología oncológica
  • Laparoscopia
  • Urología ginecológica

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+91 más

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
HMG Hospital Coyoacán

Av. División del Nte. 3395, El Rosario, Coyoacán, Ciudad de México, El Rosario, Ciudad de México 04380

Disponibilidad

Número de teléfono

55 3683...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Consulta en línea

Pago después de la consulta

Consulta en línea

Pago después de la consulta

Disponibilidad

Número de teléfono

55 3683...

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $900

  • Primera visita Urología

    Desde $1,200

  • Visitas sucesivas Urología

    $1,000

  • Vacuna VPH

    $4,400

  • Ultrasonido urológico


Artículos

Cálculos en las vías urinarias

Qué es un cólico renal?. Es un dolor que presentan los pacientes secundario a piedras en las vías urinarias (riñón, uréter o vejiga). De qué están formadas las piedras?. Se forman de minerales y sales , como el calcio y ácido úrico. cuáles son los Factores de riesgo? Baja ingesta de agua Bebidas gaseosas Obesidad ¿Cómo se manifiesta la enfermedad? Pueden encontrarse de forma asintomática. La forma aguda se caracteriza por cólico renoureteral, que es un dolor intenso, intermitente, localizado en la espalda baja y que puede extenderse hacia la ingle, ardor o dolor al orinar, sangre en la orina. Náuseas y vomito En algunos casos fiebre (cuando ya existe infección )

269 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Excelente en atención y explicaciones. Me dió mucha confianza

     • HMG Hospital Coyoacán Primera visita Urología  • 

  • M

    Excelente atención del Dr y claro en el proceso y diagnóstico

     • HMG Hospital Coyoacán Ultrasonido urológico  • 

  • L

    Excelente doctor. Da explicaciones muy detalladas y es muy paciente y dedicado. Muy recomendable.

     • HMG Hospital Coyoacán Visitas sucesivas Urología  • 

  • O

    Gran doctor, conocimientos, consulta a detalle, paciente, y atinado

     • HMG Hospital Coyoacán Ultrasonido urológico  • 

  • R

    Excelente doctor muy acertivo en las enfermedades y tratamientos

     • HMG Hospital Coyoacán Nefrectomía laparoscópica  • 

  • P

    Despejó mis dudas y su trato fue muy profesional. En la primera consulta dio solución favorable a mi problema.

     • HMG Hospital Coyoacán Primera visita Urología  • 

  • S

    Excelente trato y muy amable, explica muy bien y esta pendiente en todo momento

     • HMG Hospital Coyoacán Primera visita Urología  • 

  • J

    El doctor es super paciente, profesional y amable.
    Nos explico detalladamente el diagnóstico de mi hijo y fue super eficaz en su tratamiento.
    Estuvo pendiente de mi hijo en todo momento, sin duda un gran especialista y ser humano.

     • HMG Hospital Coyoacán Primera visita Urología  • 

  • A

    Excelente atención, muy profesional y amable. Las instalaciones excelentes

     • HMG Hospital Coyoacán Primera visita Urología  • 

  • R

    Muy confiable y detallada sobre todo en las explicaciones.

     • HMG Hospital Coyoacán Visitas sucesivas Urología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

166 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cáncer de próstata

soy operado de cancer de prostata hace 4 años,y los ultimos antigenos han sido en mayo 0.24 y ahora en agosto salio 0.42 que me puede indicar esto=?

Hola!!
Por el antecedente de cirugía y los valores de antígeno que mencionas cursas con recurrencia bioquímica (recurrieron algunas células de cáncer de próstata), por lo que tienes que acudir al urólogo para mas información

Dr. Irving Reyna Blanco

Estoy operado de prosrectomia radical y me medico me formuló la tamsulosina para ayudar a que salga más fácil las piedras del riñón.
Mi pregunta: esa prescripción es adecuada?

Buenas tardes, la tamsulosina es una alternativa para ayudar a expulsar las piedras, pero solo es efectiva si la piedra se encuentra en el tercio distal del ureter, prácticamente la piedra tiene que estar cerca de la vejiga para que sea efectivo el tratamiento

Dr. Irving Reyna Blanco
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.