Dr. Irving Armando Domínguez Varela

Oftalmólogo · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 14194070 12021636

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico oftalmólogo con subespecialidad en Retina y Vítreo. Realicé mi formación en Oftalmología en el Tecnológico de Monterrey y posteriormente cursé la alta especialidad en Retina y Vítreo en la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P., institución de referencia en oftalmología.

Actualmente me desempeño como médico adscrito en el servicio de Retina y Vítreo en la Asociación para Evitar la Ceguera en México I.A.P., donde participo en la atención de pacientes con enfermedades vitreorretinianas complejas, así como en actividades académicas y de investigación clínica.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Vitreo y retina
  • Retina médica y quirúrgica
  • Trauma ocular
  • Microcirugia de segmento anterior

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología


  • Consulta de primera vez


  • Consulta subsecuente


  • Control del paciente diabético


  • Detección de Glaucoma


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Macula Retina Consultores Sucursal Altavista

Desierto de los Leones 32, San Ángel, Ciudad de México 01000

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5652...
55 5568...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Irving Armando Domínguez Varela? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión