Dr. Gustavo Antonio Garza Ortiz

Cirujano general ver más

No. de cédula: 8449721 5437765

2 opiniones

Experiencia

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centro de Especialidades Médicas Dr. Felipe González Puente

Monclova 1712 (con Colima), Saltillo 25265

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Super recomendable, muy profesional en todo momento, muy atento, siempre al pendiente de tu evolución quirurgica, con una destreza impresionante, la recuperación es súper rapida y sin casi nada de dolor, van estar en las mejores manos y bien cuidados en todo momento.

     • Centro de Especialidades Médicas Dr. Felipe González Puente Otro  • 

  • A

    Lo mejor:
    Excelente médico, maravilloso trato!

     • Centro de Especialidades Médicas Dr. Felipe González Puente  • 

    Dr. Gustavo Antonio Garza Ortiz

    Muchas gracias por la confianza!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Colecistitis aguda

Es peligroso tener bilis regada en el estomago y se puede curar o controlar?

La bilis puede estar presente en el estomago por reflujo duodenal y ocasionar problemas como gastritis o erosiones de la mucosa. Las lesiones son mas serias que las ocasionadas por el acido gastrico. Debe estudiarse si en realidad se trata de bilis o acido gastrico y recibir tratamiento medico para controlar esta secrecion o reflujo

Dr. Gustavo Antonio Garza Ortiz

Duda sobre Apendicitis

Hace 20 días fui operado de apéndice, tengo 2 días con espasmos estomacales, gases y diarrea. No localizo a mi cirujana.
Que puedo hacer? O es normal?

Buenas tardes.
Ningún dolor, espasmo, o alteración de las evacuaciones es normal. Pero pudiera no estar relacionado con la cirugía. Puede ser una gastroenteritis o intoxicación alimentaria. Es importante acudir con un cirujano para descartar que sea una complicación postquirúrgica. O en dado caso recibir tratamiento por alguna otra patología como colon irritable o una enfermedad infecciosa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Dr. Gustavo Antonio Garza Ortiz
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.