Dr. Gabriel Rangel Olvera

Cirujano general · Ver más

Benito Juárez 2 direcciones

No. de cédula: 9116647

72 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, muchas gracias por el interes y confianza, soy el Dr. Gabriel Rangel Olvera; Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, donde realice mi Servicio Social como investigador en el area quirurgica (especificamente en la Sepsis Abdominal o infecciones abdominales graves). Como especialista (Cirugía General) me forme en la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, donde obtuve amplia experiencia en realizar procedimientos abiertos y minimamente invasivos, asi como el manejo del Trauma (heridas por proyectil por arma de fuego o arma blanca)
Cuento con Diplomado en Laparoscopia Avanzada avalado por la UNAM y el Hospital Juarez de México, asi como el curso de Alta Especialidad Medica en Cirugia Endoscopica y Endoscopia Gastrointestinal en el Hospital General “Dr. Manuel Gea Gonzalez”, los cuales avalan mi experiencia en procedimientos laparoscopicos avanzados o endoscopicos.

Todo esto con el fin de ofrecer a mis pacientes una vision integral de su enfermedad con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento medico y/o quirúrgico con la vision del abordaje mínimamente invasivo.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Endoscopias
  • Cirugía laparoscópica
  • Endoscopia digestiva
  • Cirugía gastrointestinal
  • Cirugía de hernia
  • Gastroenterología
  • Cirugía de vesícula y vía biliar
  • Endoscopia bariátrica
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Cirugía General

    $1,600

  • Apendicectomia por laparoscopia


  • ApendicectomÍa


  • Cirugía de hernia umbilical

    Servicio gratuito

  • Primera visita Gastroenterología

    Desde $1,600

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070

Av. Universidad 1080, Benito Juárez 03339

Disponibilidad

Número de teléfono

55 4714...
55 3334...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Punta Médica Alta Especialidad Consultorio 709

Av. de la Herradura 030, Consultorio 709, Naucalpan de Juárez 53930

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Consulta en línea

Pago después de la consulta

Consulta en línea

Pago después de la consulta

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 3334...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+215 más

72 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Todo bien hasta hoy en la consulta médica y la información para la operación

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Cirugía de hernia umbilical  • 

  • I

    Excelente doctor, muy buena explicación de todo y muy amable

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Primera visita Gastroenterología  • 

  • F

    Todo un profesional Excelente atención Me aclaró todas mis dudas acerca de mí padecimiento

     • otro lugar Otro  • 

  • E

    Excelente servicio de atención, siempre amable y de calidad

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Otro  • 

  • A

    Muy profesional el dr. Ademas de excelente persona, muy explicito.

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Visita Cirugía General  • 

  • J

    La atención y explicación fue excelente y muy detallada

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Cirugía de hernia umbilical  • 

  • D

    Excelente médico, muy profesional, amable. Nos atendió muy puntual. Nos explico perfectamente bien el padecimiento y nos ayudó con mucha información para el tratamiento

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Primera visita Gastroenterología  • 

  • J

    Exelente atención y muy amable a la hora de explicar todo lo relacionado con la consulta. Lo recomiendo 100%

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Primera visita Gastroenterología  • 

  • M

    El doctor hizo una explicación muy clara para que entendiera perfectamente

     • Hospital Angeles Universidad, Consultorio 4070 Primera visita Gastroenterología  • 

  • P

    Consulta muy detallada y profesional. La disponibilidad para hacer la cita rápida es algo que también se valora.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Enfermedad de la vesícula biliar

Tengo microlitiasis biliar y barro ,,me programaron una cirugía ,.cuántos días son de reposo?

Depende del Abordaje. Cuando este es por medio de cirugia abierta (incisión grande) el tiempo de reposo relativo si no se presento alguna complicación va de un mes de reposo relativo (evitando cargar cosas mayores a 12kg) a dos meses donde ya pueden realizarse actividades que requieran mayor esfuerzo. Parte de las ventajas de la cirugia Laparoscopica o endoscopica (incisiones pequeñas) es la mas rapida recuperacion y el retorno a las activades, en esta el reposo relativo se recomienda de dos semanas y al mes se ha visto que incluso uno puede regresar a a realizar actividades como deporte aerobico (futbol, correr, etc)

Dr. Gabriel Rangel Olvera

Duda sobre Cierre de colostomía

Buenas tardes cuál es la diferencia de coser a mano la cirugia o con grapadoras que es más seguro

Depende del area donde se realiza la sutura; si estas se realizan para conectar segmentos de intestino (delgado o grueso/colon, estomago o esofago), si la coneccion es accesible para su cirujano y en manos experimentadas y con una buena tecnica quirurgica el reisgo de complicaciones son comparables; siendo diferente los costos (mayor con engrapadoras) y el tiempo de la cirugia (mayor cuando se realizan a mano). Sin embargo, la mejor opcion dependera de factores dependientes del paciente (estado nutricional, calidad de los tejidos, infecciones), acceso y facilidad para realizarla (localizacion, acceso y preferencia del cirujano); si su pregunta va orientada al cierre de la piel con sutura simple o grapas; varian aspectos esteticos principalmente, hay suturas que disminuyen la posiblidad de cicatriz a comparacion de las grapas

Dr. Gabriel Rangel Olvera
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.