Preguntas sobre Dolor abdominal

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 108 preguntas sobre Dolor abdominal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Dolor abdominal

Buenas Tardes.
La opinión más calificada y certera es la que provenga del especialista en Pediatría. La alimentación rica en vegetales, frutas y abundantes líquidos lo mejora. El EVITAR…
1 respuestas

Puede ser estreñimiento, es necesario evaluarle. El estreñimiento no solo requiere cambios en su alimentación. Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
1 respuestas

Hola, si tienes estreñimiento hay que valorarlo de acuerdo a edad, no solamente una endoscopia alta. Estoy para ayudarte.
1 respuestas

Hola, el dolor que usted presenta, bien puede deberse a la misma gastritis que comenta; se sugiere acudir con su médico de confianza. Saludos.
1 respuestas

Hola, muchos estudios y tratamiento sin resultados puede ser frustrante, pero los diagnósticos son muy dispares, colitis, después el hígado, gastritis... Cuantos años tiene tu mami, tiene otras…
1 respuestas

Es muy importante que acudas con tu ginecólogo a una revisión
1 respuestas

No hay contraindicación para tomar estos medicamentos juntos, sin embargo es importante conocer el origen del dolor y si es necesario la ministración de los cuatro farmácos.
1 respuestas

Hola, el dolor en la región que lo describe puede ser por numerosas causas, infecciosas, inflamatorias, tumores. Lo mejor es que acuda con un médico internista y el conducirá todo su proceso…
1 respuestas

No representa un riesgo, sin embargo, como este medicamento actúa sobre la mecánica del tubo digestivo, podrías notar una reducción de sus efecto por la presencia de los alimentos.
2 respuestas

Es muy frecuente que exista dolor posterior a la colocación de DIU, de ser muy intenso hay que acudir a valoración lo antes posible, si es tolerable pueden pasar algunos días y desaparecer de…
1 respuestas