Dr.
Eduardo Serrano Benavente
Dentista - Odontólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 13759494
1 opiniónExperiencia
Soy odontólogo con especialidad en odontología estética, cosmética restauradora e implantología, enfocado en brindar soluciones integrales que mejoren tanto la función como la estética de la sonrisa.
Mi enfoque va más allá de solo “arreglar dientes”; busco entender a cada paciente, diseñar tratamientos personalizados y lograr resultados naturales, armónicos y duraderos. Trabajo con tecnología actual y materiales de alta calidad para garantizar precisión, comodidad y resultados predecibles.
Me especializo en tratamientos como carillas, coronas, prótesis sobre implantes, resinas estéticas y rehabilitación oral completa. Además, cuento con un equipo de especialistas (endodoncia, periodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial) para abordar casos complejos de manera integral.
Mi objetivo es que cada paciente entienda su diagnóstico, se sienta seguro durante todo el proceso y, sobre todo, que vuelva a sonreír con confianza.
Enfocado en:
- Implantología
- Rehabilitación bucal
- Prótesis dental
- Urgencias dentales
Principales enfermedades tratadas
- Ausencia dentaria
- Bruxismo
- Caries
- Desgaste dental
- Dolor de muelas
- +4 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Visita Odontología
-
Consultorio
Avenida Jesús Goytortúa 106, Tangamanga, San Luis Potosi 78269
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
-
A
Andrés Domínguez
Explicó todo claramente y tuvo mucho cuidado. Muy recomendado.
• Dente • Visita Odontología •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo tinnitus y me diagnosticaron ATM. Suele empeorar el tinnitus cuando me acuesto boca arriba. Mi ATM es tan severa que me destrabo la mandibula constantemente, aparte tengo mordida cruzada. (un combo, si). Corrigiendo la ATM con Ortodoncia, debería mejorar mi tinnitus? Suele ser constante y suelo tener dolor de cabeza por eso. Por otro lado la ATM puede hacer que me haga sentir los oidos tapados?
Si te recomido realizar una valoración completa de tu caso para poder tratar el problema de ATM y llevar el tratamiento de la mano de un ortodoncista con mucho gusto lo podemos revisar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.