Internista
ver más
Coacalco de Berriozabal 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11655946 13781443
18 opinionesExperiencia
....PERO SABES QUE ES UN MEDICO INTERNISTA?
PRIMERO...
¿Te has preguntado alguna vez por qué te sientes mal pero ningún especialista encuentra la causa? Imagina tener un detective médico personal, alguien capaz de ver el panorama completo de tu salud y resolver el rompecabezas de tus síntomas... Ese es exactamente el trabajo de un Médico Internista.
Un Internista es como el director de orquesta del mundo médico. Es el experto que puede ver cómo todas las partes de tu cuerpo trabajan juntas o a veces, en contra una de otra. No solo trata enfermedades específicas, sino que entiende cómo estas afectan a todo tu organismo.
EN CUANTO A MI...
Trabajo y trabaje en instituciones públicas como el IMSS y SEDESA. Durante la contingencia de la pandemia por COVID-19, participe en un increíble equipo multidisciplinario en la Unidad Temporal de COVID-19 en el centro de convenciones de Citibanamex en la ciudad de México (Atención de 9.088 pacientes en total). También en medicina privada con atención a pacientes particulares y de aseguradora, ya sean ambulatorios, de hospitalización o de cuidados intensivos.
¿QUE PUEDES ESPERAR DE MI CONSULTA?
- Espacio seguro para que hables de tus inquietudes en salud
- Acceso a medicina actualizada y basada en evidencia científica
- Abordaje integral (contexto social, económico, laboral, salud mental)
Es decir, las opciones de tratamiento se ajustan a ti y a tu modo de vivir, vamos a tu ritmo y a tu paso. Opciones REALISTAS para ti. Que no causen tensión o frustración en tu camino hacia lograr salud.
¡Cualquier duda puedes escribirme!
Principales enfermedades tratadas
- Artritis ,
- Artritis gotosa aguda ,
- Artritis reactiva ,
- Artritis reumatoide ,
- Ascitis ,
- +208 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Disponibilidad
Número de teléfono
Paseo de capuchinas, Manzana 39, lote 1, Plaza la Glorieta, En la Plaza la Glorieta, Plaza La Glorieta, Tecamac 55770
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Eje 8 256, Santa Maria Magdalena , Coacalco de Berriozabal 55719
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$300 -
-
Primera visita medicina interna
$800 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$800 -
-
Consulta subsecuente
$800 -
-
Control y tratamiento en Diabetes
$800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
18 opiniones
-
D
Diana Echeverría
Excelente atención, comprometida, sus explicaciones son claras, amable y empatica, muy profesional y con experiencia.
• Gineferting • Consulta en línea •
-
F
Fernando
una doctora muy profesional, con conocimientos muy enfocados
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
-
S
Susana Padilla
La doctora es muy amable y eficaz brinda una excelente atención y te explica todo con mucho detalle, te resuelve todas tus dudas
• Gineferting • Valoración preoperatoria •
-
K
Karla
Trato muy humano y explicación muy clara y detallada
• Gineferting • •
-
R
Rubén Puente
Muy buena atención, detallada información, tiempo adecuado de consulta.
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
-
O
OSC
Rápido contacto, excelente atención, buena empatía, buen trato de inicio y hasta conclusión de la consulta.
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
Dra. Daniela Suárez Brito
"Gracias por destacar estos aspectos. La medicina interna requiere precisión diagnóstica y seguimiento integral, y me esfuerzo cada día por ofrecer la mejor atención basada en evidencia."
-
O
Olivia Santiago
La explosión fue detallada y la explicación muy detallada, muy amable y paciente algo que siempre se agradece en un profesional de la salud. Ya que la mayoría asistimos con miedos y sobra sobre los síntomas.
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
Dra. Daniela Suárez Brito
"Me alegra mucho saber que se sintió escuchado y comprendido. La medicina no solo trata enfermedades, sino que cuida personas, y ese enfoque humano es fundamental en mi práctica diaria."
-
C
Cecilia
Excelente atención, explica todo detalladamente y su trato al paciente es muy bueno
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
Dra. Daniela Suárez Brito
"Su comentario me llena de satisfacción. Creo firmemente que la empatía y el trato personalizado son pilares esenciales de una buena medicina interna."
-
Y
YCEM
Excelente el trato de la doctora, muy humana y comprensible, altamente recomendada
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
Dra. Daniela Suárez Brito
"Agradezco su reconocimiento. Mi compromiso es mantener siempre los más altos estándares de calidad médica, combinando conocimiento científico actualizado con un trato cercano y profesional."
-
I
Iván
Muy buena explicación de el diagnóstico y tratamiento
• Gineferting • Primera visita medicina interna •
Dra. Daniela Suárez Brito
"Gracias por su confianza y por permitirme ser parte de su cuidado médico. Su satisfacción confirma que vamos por el buen camino en el manejo de su salud."
Dudas solucionadas
23 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Puedo tomar Glucerna en vez de Ensure?.Compré una botellita de 237 ml porque no había Ensure, hay alguna contraindicacion si la tomo por un dia o dos? Tengo 43 años no tengo enfermedades cronicas pero si soy ansioso y tengo mucha carga fisica en el trabajo, el medico me recomendo Ensure para ganar peso, mido 1.80 y pesaba 70 Kg, ahora pero 80 Kg y tomo este suplemete solo de vez en cuando cuando tengo fatiga.
Sí, puedes tomar Glucerna en lugar de Ensure por uno o dos días sin problemas. Aunque Glucerna está diseñada especialmente para personas con diabetes ya que tiene un índice glucémico más bajo, puede funcionar como sustituto temporal del Ensure.
La principal diferencia es que Glucerna tiene menos carbohidratos y más fibra que Ensure, pero ambos son suplementos nutricionales completos. Para alguien sin diabetes como tú, esta diferencia no debería causar inconvenientes en un uso tan breve.
Si el médico te recomendó Ensure específicamente para ganar peso, es mejor volver a ese producto cuando esté disponible, ya que puede estar mejor formulado para tus necesidades particulares.
En cualquier caso, me parece positivo que ya hayas logrado aumentar 10 kg (de 70 a 80 kg) con tu estatura de 1.80m, lo que indica que tu plan nutricional está funcionando bien.
Hola buen dia. Se puede tener hipotiroidismo y tener anticuerpos tiroideos negativos?
Tengo tsh 8.5, t4normal y t3 22.2
Me mandaron a realizar enticuerpos tiroideos para saber si era hipotiroidismo autoinmune pero mis resultados dieron negativo (0.25).
Hola buen dia! Los anticuerpos antitiroideos negativos indican que su hipotiroidismo NO es de origen autoinmune (no es tiroiditis de Hashimoto). Esto significa que tiene lo que se conoce como hipotiroidismo primario. Su caso es un ejemplo claro de esto. Con una TSH de 8.5 (elevada) y T4 normal, es compatible con hipotiroidismo subclínico. Se tiene que evaluar en consulta otros aspectos individuales para establecer el plan-conducta terapéutica y seguimiento
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.