Dr.
Daniel Kajomovitz Bialostozky
Cirujano oncólogo
·
Cirujano general
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 5282057 10914861 11417590
203 opinionesExperiencia
Cirujano oncólogo con mas de 15 años de experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de los tumores. Me enfoco en brindar atención integral, personalizada, con toque humano y basada en evidencia científica. Con procedimientos quirúrgicos a la vanguardia, altamente efectivos y menor radicalidad posible.
AREAS DE ESPECIALIDAD:
Cáncer de Mama
Cancer de tiroides.
Cancer Ginecológico.
Cancer de colon y recto.
Cancer de piel.
FORMACION ACADEMICA:
Licenciatura en Medicina en la universidad Anáhuac.
Especialidad en Cirugía General en el Centro Médico ABC.
Subespecialidad en Cirugía Oncológica en el Hospital Genera de México.
Diplomado en cirugía oncoplástica y radioterapia - intraoperatoria.
ENFOQUE QUIRURGICO:
Procedimientos quirurgicos menos invasivos y menor radicalidad posible.
Cirugia conservadora de mama, cirugia oncoplástica, cirugias preservadoras de la fertilidad. Cirugía oncológica por vía laparoscópica y mínimamante invasiva.
Biopsias guiadas y por mínima invasión.
ACTUALIZACION CONTINUA:
Certificado por el consejo Mexicano de Oncología.
Miembro de la Sociedad Mexicana de Oncología
Miembro de la Sociedad Americana de cirugía oncológica
Miembro de Asociación Mexcana de mastología
COMPROMISO CON EL PACIENTE:
Sé lo difícil que es para ti y tus familiares recibir el diagnóstico de cáncer, por lo que en mi encontraras un médico humano, honesto y comprometido. Que te acompañará en cada etapa de tu tratamiento.
Enfocado en:
- Cirugía mamaria
- Ginecología oncológica
- Cirugía oncológica de cabeza y cuello
- Cirugía de tiroides
- Cirujano de colón y recto
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de mama
- Carcinoma ductal o canalicular
- Tumores o protuberancias en las mamas
- Fibroadenoma de mama
- Cáncer de tiroides
- +23 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Destacados
-
Experto en: Cáncer de Tiroides, Mama y OvarioCirugía personalizada y de alta especialidadCalidad, Calidez y Humanismo
-
Todo muy claro y mucha paciencia de parte del doctor, da mucha confianza.
ver másAntonia Lanzagortta Jiménez -
Muy profesional, honesto, claridad en todas las dudas y sobre todo gran calidad humana.
ver másAngélica Ríos
Servicios y precios
-
Primera visita Oncología
$1,500 -
-
Consulta subsecuente
$1,500 -
-
Consulta en línea
$1,000 -
-
Consulta Oncología Quirúrgica
$1,500 -
-
Cirugía oncologica de cuello
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Consulta en línea
Disponibilidad
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 29, Ciudad de México 11850
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia
- Efectivo
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Calle Riobamba 639, Lindavista Sur, Ciudad de México 07300
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Seguros Banorte
-
Multiva
-
Best Doctors
-
Ajuste a Tabulador
-
Seguros Banamex
Opiniones
203 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
A
Antonia Lanzagortta Jiménez
Todo muy claro y mucha paciencia de parte del doctor, da mucha confianza.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Primera visita Oncología •
-
A
Angélica Ríos
Muy profesional, honesto, claridad en todas las dudas y sobre todo gran calidad humana.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Primera visita Oncología •
-
A
AISG
Excelente atención y dedicación la del doctor Daniel. Gracias
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Primera visita Oncología •
-
J
Jannette Sánchez
Excelente Atención, explicación muy clara del padecimiento.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Biopsia cutánea, subcutánea o mucosa •
-
R
Rodolfo Campos Galaviz
El Dr es un doctor excelente! Muy atento an mis necesidades, nos dio una explicación excelente, detallada y sobresale en empatía y respeto. Lo voy a recomendar con alguien que necesite a un Dr professional,experto en du campo y muy paciente! Fue un placer la visita con el . Muchas Gracias
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Otro •
-
A
Adriana Cortez
Mi experiencia con el doctor Daniel Kajomovitz ha sido excelente desde el día 1 en mi consulta, me realizo una cirugía de disección de cuello, 100% recomendado es un médico empático, profesional y muy humano, en todo momento se involucra y compromete con tu salud, estado físico y emocional; agradezco infinitamente todo el apoyo y atención que hasta el día de hoy me brinda en este proceso.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Cirugía oncologica de cuello •
-
K
Karla Avila
Mi experiencia fue sumamente satisfactoria, destacando en todo momento su profesionalismo, ética y calidad humana. Aprecio mucho la claridad con la que me explicó mi situación desde que acudí a mi primer consulta, así como la disposición y paciencia para resolver cada una de mis dudas.
Me hizo sentir en confianza durante toda la consulta y también en mi cirugía, lo cual considero fundamental, y valoro ampliamente el tiempo y la dedicación que me ha brindado hasta la fecha. Sin duda, su atención refleja un alto compromiso con el bienestar de sus pacientes.
Le agradezco sinceramente por todo su apoyo y seguimiento, tengo 3 meses de mi cirugía por cancer papilar y el Doctor sigue atento a mi salud y a cada tratamiento que he llevado, siempre hay disposición de su parte ante cualquier duda o situación que se me presenta.Es un gran médico.
Quedo muy satisfecha con la atención que he recibido a lo largo de estos 3 meses.• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Cirugía por cáncer de tiroides •
-
C
Claudia Ogaz
Quiero dejar mi testimonio hasta el día de hoy con el Dr. Daniel Kajomovitz porque es importante como pacientes nuevos encontrar confianza en el cirujano cuando tienes miedo de la operación. El dr. Kajomovitz es 100 % recomendable. Desde el día uno que tuve la primera consulta despejó mis dudas de una manera empática y profesional. Llevó mi proceso hasta la cirugía donde fue preciso, profesional y cuidadoso, ha estado al pendiente de mi evolución hasta el día de hoy bajo los mismos valores de empatía, cuidado y profesionalismo. Hasta el día de hoy a casi dos semanas de mi operación de hemitiroidectomia, todo va muy bien. Agradezco profundamente haberlo encontrado en el camino ya que fue como un ángel para mí. Muchas gracias.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Cirugía de tiroides •
-
K
K.A.
Sumamente profesional, brinda respuestas claras, detalladas y precisas a todas las dudas, genera confianza y tranquilidad durante todo el proceso de atención.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Primera visita Oncología •
-
L
Luisa Contreras
Excelente atención y trato. Gracias por todo el apoyo y la calidad medica.
• Ángeles Lindavista; consultorio 275 • Consulta subsecuente •
Dudas solucionadas
154 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo un año con dolor de seno me mando el ginecologo a hacer ultrasonido y salio cambios fibr
Hola, tengo un año con dolor de seno me mando el ginecologo a hacer ultrasonido y salio cambios fibrioquisticos me dieron tratamiento pero el dolor aun sigue. Me puede atender un cirujano oncologo ?
Siento una bolita y me duele al palparlo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con mucho gusto....
Soy cirujano Oncologo especializta en patologia mamaria.
En la mayoria de las veces las molestias, el dolor y los nodulos palpables estan relacionados…
Hola hace dos semanas me salió una bolita en mi seno izquierdo al prestar salió un como pues puede s
Hola hace dos semanas me salió una bolita en mi seno izquierdo al prestar salió un como pues puede ser malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los cambios en la mama asi como la aparicion de nodulos o bolitas deben ser valorados para excluir asociacion con algun proceso maligno..
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.