Unidad de Alergia Asma e Inmunologia Clinica

Alergología, Inmunología

Número de Registro Sanitario: 4492
(8 opiniones)

 Nuestra Unidad Médica es un centro especializado en el tratamiento de enfermedades alérgicas e inmunológicas que afectan a vías respiratorias, sistema gastrointestinal, piel, y sistema inmunológico e... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Unidad de Alergia Asma e Inmunologia Clinica

Justo Sierra 2430, Ladrón de Guevara

44600, Guadalajara, Jalisco

Información de contacto +52 33 ...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Nuestra Unidad Médica es un centro especializado en el tratamiento de enfermedades alérgicas e inmunológicas que afectan a vías respiratorias, sistema gastrointestinal, piel, y sistema inmunológico en general que se traducen en síndromes alérgicos como el asma, la rinitis, la faringitis, otitis, sinusitis, bronquitis crónicas, entre otras y en síndromes por inmunodeficiencia secundaria como infecciones frecuentes de vías respiratorias, gripes y catarros de larga duración, sinusitis infecciosa, entre otras; así como enfermedades inmunológicos por hipersensibilidad tipo II y III, tales como el Lupus, Artritis Reumatoide, Fibromialgias, entre otras.  Para un mejor servicio nuestra Unidad cuenta con la atención del Dr. Rodolfo Salazar Villa especialista en Inmunología Clínica y Alergia. 
Contamos con los servicios de Consulta externa en las especialidades de Alergia, Inmunología, Reumatologia, Otorrrinolaringologia, Neumología y Terapia Respiratoria, realizando pruebas de alergia, estudios de laboratorio especializados, pruebas cutáneas con alergenos y estudios In vitro (paneles séricos) para su mayor comodidad, espirometrias, tecnicas de inhaloterapia y oxigenoterapia, así como rehabilitación pulmonar. Una innovación es la tecnica de Terapia VAS (vías aéreas superiores) que consiste en una terapia profunda de vías nasales y sinusales que corrigen y previenen las complicaciones rinofaringeas y sinusales. 
El tratamiento inmunologico se realiza con vacunas antialérigcas, factores de transferencia inmunológicos, inmunomoduladores y técnicas respiratorias, para una total rehabilitación nasal y pulmonar. 
Dado la participación de los especialistas en Inmunologia y Alergia, Neumologia, Reumatología, Otorrinolaringologia y fisioterapia, la Unidad brinda la mejor calidad y tratamientos en un solo lugar con precios accesibles y máxima calidad en sus servicios.
Será un placer poder servirle como merece, dando resultados con adecuados tratamientos con calidad y servicio. 
 
 

Enfermedades tratadas

  • Urticaria
  • Rinitis alérgica
  • Otitis
  • Dermatitis atópica
  • Amigdalitis
  • Trastornos por inmunodeficiencia
  • Asma pediátrico
  • Sinusitis
  • Asma
  • Alergias
  • Alergia alimentaria
ver más

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Rodolfo Salazar Villa

    Alergólogo, Inmunólogo, Dr.

    • F
      Cita agendada en Doctoralia.com.mx
      Localización: Unidad de Alergia Asma e Inmunologia ClinicaServicio: Primera visita Alergología

      El Dr. Salazar es una persona muy amable, atento y experto en su materia. Felicidades a todo su personal, todos son muy amables y atentos.

    • J
      Cita agendada en Doctoralia.com.mx
      Localización: Unidad de Alergia Asma e Inmunologia ClinicaServicio: Primera visita Alergología

      Pésima mi experiencia, ya que me atendió una doctora muy amable pero era general, me reviso y me mando a hacer unos exámenes muy caros y resulto que solo tenia infección en la garganta, eso me lo dijo otro especialista que consulte, por que la Dra. me lo dijo hasta el siguiente día, de verdad muy mala mi experiencia..

    Muestra todas las opiniones de pacientes (10)


Búsquedas relacionadas