Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

UMANAE honestidad en el diagnóstico y tratamiento. Tenemos atencion en muchas areas de especialidad y una atencion integral real. Los casos se tratan de manera multidisciplinaria y con resolucion de la mayoria de situaciones en un mismo lugar. Hacemos convenios con empresas y aseguradoras brindando a los mejores especialistas a un unico precio. Contamos con Hemodialisis, Quimioterapia, Inmunoterapia, Medicamentos Biológicos, Ecocardiografia, Monitoreo Holter, Espirometria y Endoscopia.Visitanos  y conoce UMANAE www.umanae.com
ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas

Consultorio

UMANAE Medicina de Alta Especialidad
16 de septiembre 6716, Puebla 72470
Aseguradoras
  • AXA
  • Banorte - Generali
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • Vitamédica
  • Zurich

Opiniones sobre los especialistas (78)

78 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    C

    Estoy aquí gracias a ella. Es un excelente profesional de la salud junto con su equipo de trabajo. Gracias

     • Dra. Fátima Maldonado Otro  • 

    M

    Muy buena doctora, con una calidad humana. Gracias a ella, mis dolores de cabeza se quitaron. Acudan a ella, es un ser humano increíble, gracias doctora por todas sus atenciones. Dios la bendiga!!

     • Dra. Alicia Garmendia Rebolledo Infiltración con toxina botulínica en espasticidad  • 

    V

    Le agradezco ala doctora Karol, por qué me alludo en mi enfermedad. Que Diosito le siga dando el entendimiento para curar ala gente. Dios la proteja y la bendiga

     • Dra. Karol Múgica de la Lanza Gracida Visitas sucesivas Reumatología  • 

    V

    Excelente reumatologa, muy profesional, muy buen trato hacia sus pacientes, muy buenos tratamientos para los pacientes.

     • Dra. Karol Múgica de la Lanza Gracida Consulta  • 

    A

    Lo mejor:
    Excelente Doctor, inspira mucha confianza al paciente, los tratamientos son tan precisos, que no cambiaría al Doctor Hugo :)

     • Dr. Hugo Rodríguez Martínez Ulseras gastricas  • 

    Dr. Hugo Rodríguez Martínez

    AGRADEZCO SU VALIOSA OPINION.
    NOS ESTIMULA A SEGUIR PREPARANDONOS.


    A

    Lo mejor:
    La mejor de todas, actualizada, experta, excelente Reumatologa.

     • Dra. Karol Múgica de la Lanza Gracida Osteoartritis  • 

    P

    Lo mejor:
    Después de ver a mas de 30 doctores a Mexico y todos decían que lo que tenia era fibromalgia por descarte, incluido el presidente de fibromialgia en Mexico, Karol fue la única que dio con el resultado de llevar 5 años sin tratamiento adecuado para artritis reumatoide, Altamente recomendable!!!

     • Dra. Karol Múgica de la Lanza Gracida Artritis reumatoide  • 

    P

    Lo mejor:
    LA INFORMACION DEL MEDICO ME AYUDO MUCHISIMO PARA MEJORAR MUCHISIMO EN MUCHOS ASPECTOS Y LAS DUDAS QUE TENIA SOBRE LA ENFERMEDAD QUE PADECE MI MAMA , YA QUE HEMOS ESTADO IYENDO AL SEGURO SOCIAL Y NO NOS HAN DADO UN RESULTADO CLARO DE LO QUE REALMENTE PADECE .

    Podría mejorar:
    POR EL MOMENTO TODO ME PARECE EXCELENTE EL SERVICIO Y LAS INSTALACIONES SON MUY BUENAS .

     • UMANAE Medicina de Alta Especialidad PROBLEMA RENAL  • 

    U

    Lo mejor:
    Explica muy bien y me ayudo a bajar de peso y estar más saludable

     • Lic. Erika Colinas Cal y Mayor Educación en diabetes  • 

    U

    Lo mejor:
    El conocimiento llevado a la práctica con excelentes resultados

     • UMANAE Medicina de Alta Especialidad  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.