Prenatal Care Institute

(3 opiniones)

QUIENES SOMOS ? Somos un centro de Medicina Materno Fetal, Ginecologia y Obstetricia, donde realizamos estudios de alta especialidad (Ultrasonidos fetales de nivel 2) enfocados a la detección de cual... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Prenatal Care Institute

15 Poniente Norte 235, Col Moctezuma

29030 , Tuxtla Gutierrez , Chiapas

Información de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , AXA, GNP Grupo Nacional Provincial, Inbursa Inburmedic, Mapfre Seguros Tepeyac, Met-Life, Seguros Atlasver más (4)

Acerca de nosotros

QUIENES SOMOS ?
Somos un centro de Medicina Materno Fetal, Ginecologia y Obstetricia, donde realizamos estudios de alta especialidad (Ultrasonidos fetales de nivel 2) enfocados a la detección de cualquier defecto congenito en tu bebe, desde etapas muy tempranas, brindando con esto tranquilidad a la mujer embarazada desde el momento que entra en contacto al consultorio.
Nuestra misión:
- Brindar tranquilidad a la mujer embarazada
- Orientar a la paciente embarazada sobre un método llamado " Una nueva manera de ver tu embarazo "
- Mantener siempre un ambiente de confianza, comodidad y cordialidad.
Nuestra vision:
Liderazgo, trascendencia en atención a servicios médicos asistenciales, que sea competitivo, con un principio ético en la salud de la mujer embarazada y su pareja.
Nuestra infraestructura tecnologica y academica nos permite ser un centro de investigación y formador de recursos humanos para la salud.
 

Enfermedades tratadas

  • Lupus
  • Miomas uterinos
  • Hipertensión inducida por el embarazo
  • Intolerancia a la glucosa durante el embarazo
  • Embarazo de alto riesgo
  • Esterilidad
  • Infertilidad
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Sangrado uterino disfuncional
  • Preeclampsia
  • Síndrome de Down
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
3 opiniones

    U

    La calidad humana del doctor edgar es increible, pero sobre todo la seguridad que te transmite a ti como paciente embarazada y lo mejor viene cuando revisa a mi bebe en el ultrasonido y la calidad de imagen es como si vieres en vivo. Lo mas importante es que hace que tu embarazo lo vivas como nadie.


    U

    Le doy muchísimas gracias por la mejor atención y el cuidado que recibí desde las primeras semanas. Agradesco la calidad humana del Dr. Edgar Flores. Un excelente medico y amigo. Sobre todo la seguridad que nos da a nosotros como embarazadas


    U

    Se los recomiendo, las instalaciones son de primer mundo y sobre todo la tecnología de ultrasonido y la cuarta dimensión del bebe, los estudios que realiza es lo que nos da tranquilidad en nuestro embarazo, pero sobre todas las cosas el trato cordial del doctor.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas