Pedestal - Pedest/\l
Servicios
Especialistas
Consultorio
Pedestal - Pedest/\l
Blvrd Del Niño Poblano 2901, Unidad Territorial Atlixcayotl (Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica IDIT - Zona An, Puebla 72197
Opiniones sobre los especialistas (2)
2 opiniones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
P
paciente
Lo mejor:
Tanto sus recomendaciones Como el tratamiento Han sido calves para mejoria y dismincion de estrés e incluso otros padecimientos que no fueron motivo de la consulta original como nariz tapada y en todo ha habido una considerable mejoría lo recomiendo sin duda
A
anónimo
Recomiendo a Yankur por su amplia experiencia como terapeuta, profesionalismo y capacidad de sanar, al trabajar con la emoción de raíz que generó el problema y que se manifiesta en lo físico. Además del constante apoyo que da y mantiene con sus pacientes.
Centros médicos más populares
Enfermedades más tratadas