Datos de contacto

Consultorios

Hospital General Regional 180 Imss

Av. San Sebastian el Grande/Santa Fe 1000, Cumbres Dos

45000, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Información de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre el centro

  • U

    Lo mejor::
    El medico muy cordial y amable, mis respetos para su atención sin embargo , sin embargo necesitamos una DCR Dacriocistorrinostomia, y no nos programaron por que no se tenian los instrumentos necesarios; quedaron de llamar cuando compraran los instrumentos y a la fecha nada, hablas por tel y no cont

    Podría mejorar::
    Contar con todo lo necesario, para ello cuentan con una area de suministros, para que se programen de lo que hace falta.
    Capacitación y un modulo de información telefonica, especial para derechohabientes foraneos.

  • U

    Lo mejor::
    principalmente el trato del medico respetuoso cordial y que te habla con la verdad de tu situación clínica y te dice y explica el procedimiento que llevara acabo en tu padecimiento

  • P

    Lo mejor::
    La atención médica muy buena en muchas de sus especialidades, la orientación muy adecuada

    Podría mejorar::
    la atención telefónica, definitivamente nunca contestan, es un hospital regional la mayoría no son habitantes de la zona y necesitan solicitar ayuda por medio del teléfono, en ese aspecto si es muy deficiente el servicio

  • A

    Lo mejor::
    el trato profecional

    Podría mejorar::
    es aceptable

  • U

    Lo mejor::
    el trato no esta tan mal son amables los doctores

    Podría mejorar::
    el tiempo para atander mas personal ....poner bancas tardan mucho

  • P

    Lo mejor::
    LA ATENCION TAN PROFESIONAL DE LOS MEDICOS, AMABILIDAD Y OPORTUNA INTERVENCION

    Podría mejorar::
    LA LIMPIEZA EN LOS BAÑOS LA VERDAD CREO Q ES UN AREA QUE DEBE ESTAR TOTALMENTE LIMPIA PERO LOS BAÑOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR

  • U

    Lo mejor::
    Realmente nada, de que sirve tener buenas instalaciones si el servicio que.prestan es pésimo no tienen sistema y tampoco tienen un sistema de trabajo eficiente ya que no pueden realizar tareas al mismo tiempo para agilizar. LA FALTA DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL ES TOTAL ah pero que tal para platicar

    Podría mejorar::
    Capacitar al personal y supervisar que realicen el trabajo correcto y en tiempo. Realmente su trabajo es una basura.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • U

    Lo mejor::
    El trato de los doctores enfermeras y residentes muy amables

    Podría mejorar::
    La higiene en los baños de urgencias se quedan sin suministro de agua muy sucios

  • A

    Lo mejor::
    La verdad no me gustó que solo dan algunas fichas y los foráneos no alcanzamos, como es posible que solo tengan a dos personas haciendo todo el proceso, se me hace ilógico que si piden donadores de sangre por lo menos acepten a todos, es pérdida de tiempo, no podemos estar llendo.

    Podría mejorar::
    Mejorar el proceso, agilidad, y mas personas, ademas de que llame para hacer queja o ver alguna solución y la señorita de orientación no supo ayudarme.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • U

    Lo mejor::
    el trato amable y puntual, las instalaciones impecables.
    los profesionales atentos y pacientes. El trato cordial y personal, lo hacen sentir seguro de sus habilidades y conocimientos.

    Podría mejorar::
    la atención telefonica.

  • P

    Lo mejor::
    el trato y la atencion

  • P

    Lo mejor::
    El trato del doctor y enfermeras despues de cirujia.


    Podría mejorar::
    Lastima que en cuanto limpieza de baños son una verguenza. Sucios y hediondos

  • A

    ecelente y las enfermeras super atentas desde que uno sale de quirofano recuerdad el trabajo es de todos en general en conservar estas instalacciones en buen estado

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • P

    Sus instalaciones son geniales, la atencion de lo camilleros, enfermeros y doctores siempre con una actitud positiva, Solo un comentario malo, No contestan los telefonos y cuando contestan ( ejemplo) para preguntar de un paciente te niegan la informacion tienes que ir y en mi caso tonala.. muy lejos