Hospital de Divina Providencia Ac
Servicios
Especialistas
Consultorio
Hospital de Divina Providencia Ac
Zaragoza 23, La Barca 47910
Opiniones sobre los especialistas (2)
2 opiniones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
L
Lic. Maira Judith Hernández Zavala
Excelente médico, profesional, comprometido con el bien del paciente, atento en la revisión y al despejar todas las duda sobre el padecimiento. Consciente con la necesidad de paciente, una persona que da confianza desde el primer momento y la confianza que manifiesta da la apertura a dejar en sus manos la salud. Un médico excepcional.
P
paciente anónimo
Lo mejor::
Un doctor de por aca nos recomendo al dr Juan Riestra. Nos dijo que era un excelente columnologo y fue cierto.Me realizo una operacion en la columna, a nivel del cuello. Yo tenia mucho dolor, casi no podia caminar y cosquilleo en todo el cuerpo y mas con algunos movimientos. Quede muy bien.
Enfermedades más tratadas