Ver especialistas

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Covadonga

Av 7 1610

94560, Córdoba, Veracruz

Información de contacto

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Erick Alejandro Rosales Calvario

    Ortopedista, Traumatólogo, Dr.

    • M
      Localización: Hospital Covadonga

      Llevé a mi hermano por una fractura. El doctor es muy amable, atento, explicó y aclaró todas nuestras dudas. Lo recomiendo muchísimo.

    • O
      Cita agendada en Doctoralia.com.mx
      Localización: Hospital Star Médica Lomas Verdes

      Una excelente atención de parte del Dr. Su apellido debería ser calidad a parte de Rosales. Porque definitivamente da su consulta con amabilidad pero con profesionalismo. Da alegría ver qué un médico puede ser profesional y un ser humano que da confianza a sus pacientes

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Cesar Gatica Toledo

    Cirujano General, Dr.

    • D
      Localización: otro lugarServicio: Gastritis

      La consulta no fue el resultado de lo que yo esperaba, me hizo comentarios críticos hacia mí perdona y que nada tenían que ver con el diagnóstico. Poco profesional y nada amable.


  • Andrea Guerra Pineda

    Fisioterapeuta,

    • C
      Localización: Consultorio privadoServicio: ESGUINCE CERVICAL

      tuve una experiencia muy grata al encontrarme a la licenciada en mi rehabilitación.

      me explico con detalle mi padecimeinto y la manera en la que iriamos evolucionando en la rehabilitación.

      me oriento sobre lo que me beneficiaba en cuanto a mis actividades en casa y laborales y me ayudo a una recuperacion total en poco tiempo.

      muchas gracias por su atención

    • B

      Durante mi estancia en el Hospital Covadonga en la parte de Rehabilitación Física por parte de la Lic.Andreita, fue para mí muy grato el que me haya atendido ella.

      Yo ingresé a Rehabilitación Física por causa de un Accidente de Trabajo lo cual me dejó en Terapia Intermedia durante 14 días, esto ocasionó que mi cuerpo perdiera toda la fuerza necesaria para poder realizar mis actividades rutinarias, por otra parte también sufrí contusión en el pecho y fracturas de más de 10 costillas, así como también fractura de clavícula, por ende mi cuerpo no respondía en lo absoluto...

      Cuando me inicia el tratamiento de rehabilitación física fué muy difícil para mí el volver a retomar mis actividades pero con la ayuda de la Lic. Y los aparatos que ella me ponía en cada una de las sesiones fuí evolucionando perfectamente, les comento que pasé de ser una persona empostrada en una cama dependiente de 3 personas que me ayudaran hacer mis necesidades (comer, ir al baño, entre otras actividades cotidianas) a ser una persona independiente en la actualidad, después de 2 meses de constante trabajo en cada una de las sesiones a la par con ellas.

      Agradezco infinitamente cada una de las atenciones que tuvo para conmigo y por todo el gran trabajo que hizo conmigo para regresarme a caminar como antes.

      Lic. Andrea califico su trabajo como excelente y se las recomiendo mucho

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)