Hospital Cmq Premiere
Servicios
Especialistas
Consultorio
Hospital Cmq Premiere
Av Francisco Villa 1749 , Puerto Vallarta 48300Aseguradoras
- AXA
- Allianz
- GNP Grupo Nacional Provincial
- Inbursa Inburmedic
- Mapfre Seguros Tepeyac
- Met-Life
- Seguros Atlas
- Seguros Monterrey
- Zurich Todas las aseguradoras
Opiniones sobre los especialistas (346)
346 opiniones
Nieves Ortiz
Excelente Doctor !! Siempre que voy con El, salgo muy tranquila con su explicación.
Connie Cordova
Un especialista con mucha experiencia, muy detallada su explicación
john anthony
I am a scientist and he is my kind of doctor . Informative intelligent discussion combined with kindness .i felt lucky to find him . And yes he is native English speaker for you medical tourists like me .
Dr. Javier Díaz Núñez
Thank you for your kind words
Alejandra S
Teníamos dos citas, una a las 17:45 y otra a las 18:00, ibamos las dos pacientes juntas. De entrada nos pareció extraño que las citas solo duraran 15 minutos pero suponíamos que ya tienen sus tiempos bien manejados. Decidimos retirarnos a las 18:15 dado que habíamos esperado ya media hora para la primera cita y no había señales de que fuera a ocurrir pronto. El doctor salió a las 6:00pm a hablar con su asistente y ni siquiera pudo decir "buenas tardes" o mencionar que iba retrasado. Es una falta de respeto hacer esperar a los pacientes sin mencionar la razón o el tiempo estimado en el que podrán pasar, y ni siquiera tener la cortesía de saludar a los pacientes en espera.
Dr. Javier Díaz Núñez
Siento mucho que no hayan esperado su cita y no dar la oportunidad de decir porque había retraso.
ricardo villaseñor
muy profesional, puntual, con equipo adecuado y respetuoso
Saul Gutierrez Lopez
Felicidades servicio premier muy buena atención y oportuna saludos. Todos
Yelitza Toro
Excelente profesionalismo, doctor carismático, te inspira confianza.
Maria Cristina C
Excelente servicio!!
Todas mis dudas fueron aclaradas.
Rocío López
La cita que ofrece doctoralia de las 7 pm no existe!
Las asistentes del Cmq premier no reagendaron/ hicieron mi cita en lo acordado por teléfono
Dr. Javier Díaz Núñez
Disculpe Rocio fue una equivocación del sistema nunca ofrezco la cita de las 7 pm siento mucho el inconveniente.
MR
El doctor es muy amable y ofrece un excelente trato. Es muy cuidadoso al tratar a los pacientes y se ve que tiene mucha experiencia porque no lastima al realizar revisiones necesarias invasivas como las necesarias para revisar nariz, oídos, y cuerdas vocales. Si acaso ojalá solo mejorara la comunicación entre recepcionistas porque cambiaron mi cita y me ofrecieron una nueva opción un día antes a las 6:15 y la acepté diciéndoles que llegaría corriendo pero era mejor a esperarme hasta más a futuro o cancelarla y al llegar la recepcionista me llamó la atención diciendo que era a las 6. Igual por WhatsApp me dijeron que era en el segundo piso y al llegar me dijeron que era en el tercero. De ahí en fuera, todo excelente.
- Centros médicos de Cirugía General en Puerto Vallarta
- Centros médicos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Puerto Vallarta
- Centros médicos de Ginecología y Obstetricia en Puerto Vallarta
- Centros médicos de Laboratorio-Análisis Clínicos en Puerto Vallarta
- Centros médicos de Medicina General en Puerto Vallarta