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Opiniones sobre los especialistas (3016)
3016 opiniones
María
Mi padre acudió para una evaluación después de un golpe en la nariz, la atención no le gustó en absoluto. Fue una cita muy corta y lo manda directamente a cirugía sin estudios previos. Posteriormente acudió a una segunda opinión con otro médico, ya con los estudios necesario, y no lo manda a cirugia.
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Viridiana Ramírez
Saqué cita y tres veces me la cancelaron. Yo marcaba para confirmar cita y su asistente siempre me decía , la Dra no va a venir, le reagendo. Y la última vez ya ni siquiera me respondieron el whats. Tal vez solo tiene una pésima asistente .
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Lía
Últimamente mal servicio, falta de empatía, llevo más de 2 años con el mismo tratamiento y no veo mejoría, además que hasta su secretaria es muy poco empatía,no se que fue o porque cambió tanto, antes si era buen médico ahora bajó mucho su atención además de que siempre trata de abrazar o besar
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Valeria Najar
No fue lo que esperaba
No fue una buena experiencia
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Luz Elena
Asistí a consulta desde una ciudad foránea a 100 km. de distancia y después de esperar una hora me dirigí con la secretaria y me mencionó que el doctor no contestaba su teléfono. Quizá haya tenido un percance (espero que no) pero a mi me causa problema regresar de noche a mi ciudad.
Por esa razón para mi no fue una grata experiencia.
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Dr. Pablo Julian Medina Sánchez
Hola! Buenas tardes! Antes que nada le ofrezco una disculpa por que estába en quirófano en una cirugía de urgencia y por esa razón no pude contestar el teléfono, y por esa misma razón no pude atenderla, espero tener la oportunidad de brindarle mi atención en un fecha próxima. Le reitero mis disculpas! Saludos!!
N Marquez
El tiempo en consulta fue bueno, lo pesimo es que me envió a realizarme estudios, los cuales le envié los resultados, y nunca se dio el tiempo de responder para tener un diagnóstico o tratamiento, llame durante semanas a su asistente y solo me comentó que tenia mucho trabajo por ser el único gastro en el aranda, lo cual es pésimo, ya que sin tiempo para sus pacientes, para que da consulta?.
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URIEL ARCE MORENO
me atendio en 10 minutos , le dije que yo sentia algo en el oido , me imagine que pudo haber explorado el oido mas minuciosamente pero no¡¡¡¡ me parecio que el tiempo que me dio no es nada para ser un especialista , no me interesa el costo, pero creo que el cliente al momento de pagar un servicio debe salir satisfecho y yo en lo personal no.
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Dr. Adán Gerardo Muñoz Lozano
Hola Uriel, buenas tardes, como te comenté el dolor de oido que tienes es causado por una disfunción de la articulación de la mandíbula que inflama la pared del conducto auditivo, la cual se da por presionar mucho los dientes entre otras causas, de ahí el dolor al oído, la cual debe ser tratada por un ortodoncista o maxilofacial para adaptar un guarda oclusal ya que es la especialidad indicada que debe tratar tu problema. Ten por seguro que se te realizó una valoración detallada y tus oídos se encuentran normales, no utilicé el endoscopio (la cámara) porque tu conducto se encuentra inflamado por el problema de la articulación y no cabe (únicamente te iba a lastimar). Toma el tratamiento que te indiqué y sigue los cuidados y verás que vas a estar muy bien.
Ln
Pésimo servicio de la doctora y secretaria, no me entrego en tiempo y forma los resultados de estudios tuve que estar pidiendo que me los hicieran llegar aparte no contestaban mis llamadas. También me practico un ultrasonido vaginal y me lastimo mucho quedé sangrando 3 días.
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Paciente
Su trato no me gustó para nada y en mi opinión recibí una mala atención. Sigo con mis calambres en mis músculos y sentí en la consulta que no le agradé de hecho jamás me respondió mis mensajes.
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Miguel Rivera
Tardo más de una semana en dar medicamento después de los estudios, trato cortante y no fue efectivo
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